| Como en una montaña rusa -Susan Elizabeth Philips | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Albanta Elegida de la Escribana
Mensajes : 596 Edad : 56 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritora Humor : Con despropósitos renovados Inscripción : 05/12/2019
| Tema: Como en una montaña rusa -Susan Elizabeth Philips Vie 28 Ene 2022 - 19:08 | |
| ¿Sabrá Honey Jane Moon elegir entre sus dos amores?Honey Jane Moon es una pequeña sabelotodo, valiente e inteligente, pero mal preparada para convertirse en la más famosa estrella infantil de América... a pesar de que no es tan joven como todo el mundo cree. ¡Cuidado! ¡Honey va a manejar a los hombres de su vida loca!Entre ellos Eric Dillon, un ardiente chico malo y uno de los actores más talentosos de Hollywood. Y Dash Coogan, el último delos héroes vaqueros, un hombre atrapado en una pantalla demasiado pequeña para contener una leyenda. Cuando Honey se enamora, lo hará de la única manera que sabe: con todo su corazón.Longitud de impresión : 558 páginas Idioma: Español Esta es la que estoy leyendo. Es contemporánea, pero como arranca en los años 70 del pasado siglo, no sabía si colocarla ahí, así que al final la he dejado en el subforo General. Acabo de comenzarla, voy por la página 35 y ya me tiene enganchada. ¿Por qué?: Primero: me está describiendo un mundo muy interesante, de una forma de vida que desconozco, la de los primeros parques de atracciones del siglo pasado, construidos con hierro y madera, en bellos parajes norteamericanos. Parques que ya estan en decadencia y que obliga a los que vivían de ello a buscar su vida en otra parte. Segundo: ya me ha hecho reír varias veces, en las partes de la novela en las que me gusta reírme, cuando no hay drama amoroso o de otro tipo. No me gustan las autoras que escriben casi toda la novela en el mismo tono jocoso que mata todo el drama como pongamos: Johana Lindsay. Tercero: Ya, así como quien no quiere la cosa, en una metáfora que me ha hecho reír un montón, me ha dado a conocer a un personaje histórico norteamericano muy importante. Me ha hecho buscarlo en Google y , mira por dónde, la Wikipedia me ha hecho reír otra vez, aunque esta vez con humor negro, porque he descubierto que en esa gran nación, a un sadiquillo que mandó arrasar estados enteros, incendiar todas las propiedades, los campos, destruyendo las vías de comunicación y el sustento de todos sus habitantes, lo llaman "el primer general Moderno" En fin, pinta bien. Si alquien se apunta a leerla conmigo, aquí estoy |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 596 Edad : 56 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritora Humor : Con despropósitos renovados Inscripción : 05/12/2019
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Como en una montaña rusa -Susan Elizabeth Philips Lun 31 Ene 2022 - 18:36 | |
| No, lo del erótico que decía es otro libro de otra autora No me he expresado muy bien _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
mirada Oráculo
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Como en una montaña rusa -Susan Elizabeth Philips Mar 1 Feb 2022 - 18:06 | |
| Voy por la pág. 75 y la novela cambia de ambiente, de un parque de atracciones en decadencia pasa al Holywood de la TV, y ha introducido dos protagonistas masculinos muy interesantes, de distinta edad, con lo que se sugiere que va a ver dos parejas, pero por el momento no hay amores, los personajes son imposibles y la protagonista una niña de 16 años con mucho valor, muchas ganas de luchar, pero cero educación y respaldo en la vida. Todos los personajes tienen que crecer si quieren que le guste a las lectoras, así que SEP tiene el reto servido.
Ah, la señora SEP se marca un guión de TV con otra trama, y la desarrolla en paralelo con la trama de la novela. ¿Es o no es prometedora la historia? Pues venga, animaos a leer conmigo. |
|
| |
| Tema: Re: Como en una montaña rusa -Susan Elizabeth Philips Jue 3 Feb 2022 - 21:10 | |
| Voy por la página 162 y ya se me está haciendo cuesta arriba, los personajes tenían que crecer, pero son demasiadas páginas pasándole cosas y no crecen, sino que se enredan más y me están cansando, incluso decepcionando un poco. La novela es viejuna, como decís vosotras :lol:pero eso podría pasarlo por alto, por obvias razones que no diré En fin, me temo que se me cae de las manos, porque yo sí soy de las que dejo libros sin leer, o mejor le voy a dar una centrigadita a ver si pasa algo que me atrape de nuevo. |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Como en una montaña rusa -Susan Elizabeth Philips Vie 4 Feb 2022 - 12:01 | |
| No he leído esta novela porque me dan miedo las primeras publicaciones de SEP. Leí su novela histórica y salí bastante decepcionada así que te entiendo en lo que dices. Si no te atrapa, déjalo. Por lo menos yo he tomado esa decisión después de terminar novelas por el hecho de no dejarlas a mitad y hacerlo a trompicones. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Como en una montaña rusa -Susan Elizabeth Philips | |
|