Pasión en el sur-Alma Fernandez
Pasión, haciendo honor a su nombre, se casa con Borja, un joven un tanto pijo que se le mete por los ojos por ser guapo, atento y educado. Por ponerle un fallo, viene con un único problema, su madre.
Doña Francisca es una cuentista de mucho cuidado a quien solo le falta salir volando con sus amigas para recibir el título oficial de bruja, pero Pasión confía en que podrá mantenerla a raya.
La cosa empieza a ponerse fea poco después de su boda. Y es que la suegra, con el pretexto de que echa mucho de menos a "su niño", lo convence para que la lleve a vivir con él y su recién estrenada esposa. Es entonces cuando la protagonista se plantea con qué clase de hombre se ha casado.
Si esto parece un auténtico pastel, ¿qué opinas de que también se apunte a irse de vacaciones con ellos a la playa? La guinda de ese pastel y un disparate total, ¿verdad?
No sabes cuánto, porque además en ese destino Pasión encontrará algo más que sol, olas y relax. ¿Dónde? En la persona de Toni, un atractivo hippie que le hará ver que hay vidas mucho más apetecibles que la que a ella le ha tocado en suerte.
¿Logrará Pasión romper con las cadenas que la atan a su matrimonio? Lo haga o no, a ti no te van a faltar las risas con una historia cien por cien alocada.