| El resurgir del atlante - Alyssa Day | |
|
Autor | Mensaje |
---|
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: El resurgir del atlante - Alyssa Day Miér 30 Sep 2009 - 21:57 | |
| Pues os aseguro que no defrauda Me ha gustado bastante hasta que no lo he terminado no he parado de leerlo está superentretenido y emocionante además como todo 1º libro de serie o saga siempre es un poco lento porque nos presenta el mundo distinto donde está presetnada la serie y aparte a los protagonistas en este caso a 7 guerreros de la Atlantida cuya mision es proteger a los humanos sin que ellos se enteres de nada todo cambian cunado estos seres tiene que ir a al superficie en busca del tridente que ha sido robado ,bueno sol odecir que en 1º lugar me quedé co nestos guerreros así todos machoman sí chicas son superguapos aunque algunos con cicatrices por cosas que pasan ,con su pantalones de cuero ,sus espadas ,sus camisas de seda,hombros anchos y todos altísimos,en definitva peazo de hombres Bueno en cuanto a los personajes me han gustado todo desde el principio al final sus secundarios son magníficos desde la hermana de Riley, Quin que no sé que pasó o pasa con su vida, que esconde a todos que dolor ha sufrido, además de que también es empatica lo cual es muy importante y escasea en el mundo pero sobre todo me intriga algo que cuando leáis el lbiro os entusiasmará y os intrigará sobre el sacerdote Alaric que vaya peazo de macho Hay dos personajes aparte de los principales que me han llamado la atención, que son Alaric que es un guerrero pero es sacerdote maximo de Poseidon hace voto de celibato ,otro es un guerrero el cual no siente nada, son dos personajes que me intriga aparte como he dicho Queen la hermana de Riley y su vida la cual su hermana no sabía absolutamente nada ya que se lo escondía Qeen y lo que ha pasado para llegar a eso quizás lo sepamos quizás no depende de la autora y si valery sigue publicvando esta serie la cual espero que sí ya que me ha gustado bastante En definitva buen libro entretenido con una buena historia y desde luego unos hombres que más quisiéramos tener por aquí Por favor que Valery siga publicando esta serie que sé que hay unos cuantos libros publicados en ingles |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: El resurgir del atlante - Alyssa Day Miér 30 Sep 2009 - 22:01 | |
| Muchas gracias por la info Jade. Me lo compré hace poco y aún no lo he leído, pero leí una crítica horrorosa y ya no supe que pensar. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: El resurgir del atlante - Alyssa Day Miér 30 Sep 2009 - 22:07 | |
| - Banshee escribió:
- Muchas gracias por la info Jade. Me lo compré hace poco y aún no lo he leído, pero leí una crítica horrorosa y ya no supe que pensar.
Es que todo depende de los gustos de cada una, el que me haya gustado a mí no tiene por qué gustarle a todo el mundo espero que guste pero esto de los gustos es como el arcoiris y mil colores más ,espero que cuando lo leas me digas que te pareció el libro |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: El resurgir del atlante - Alyssa Day Miér 30 Sep 2009 - 22:14 | |
| - jade escribió:
- Banshee escribió:
- Muchas gracias por la info Jade. Me lo compré hace poco y aún no lo he leído, pero leí una crítica horrorosa y ya no supe que pensar.
Es que todo depende de los gustos de cada una, el que me haya gustado a mí no tiene por qué gustarle a todo el mundo espero que guste pero esto de los gustos es como el arcoiris y mil colores más ,espero que cuando lo leas me digas que te pareció el libro Tienes razón, para gustos colores, pero me fío mas de vuestras opiniones. Ok, te diré que tal._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Isolda Psíquica
Mensajes : 164 Localización : Con el heroe de todas mi novelas MI Hug Jackman Inscripción : 18/04/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: El resurgir del atlante - Alyssa Day Sáb 3 Oct 2009 - 0:45 | |
| Chicas perdón por mi ignorancia pero no he leido nada de los Atlantes. Así que estoy en un mar de dudas. No son humanos pero ¿son dioses de la Atlantida? ¿Guerreros? |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: El resurgir del atlante - Alyssa Day Sáb 3 Oct 2009 - 23:27 | |
| - Aquekxara escribió:
- Chicas perdón por mi ignorancia pero no he leido nada de los Atlantes.
Así que estoy en un mar de dudas. No son humanos pero ¿son dioses de la Atlantida? ¿Guerreros? Por mi parte, lo único de atlantes que he leído ha sido por parte de Sherrilyn Kenyon. Y allí, era una civilización completa (aunque prácticamente extinta), con humanos y sus propios dioses. No sé cómo será aquí |
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El resurgir del atlante - Alyssa Day | |
|