Mara1783 Principiante
Mensajes : 10 Localización : Argentina Inscripción : 10/03/2022
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Tricia Levenseller Vie 13 Ene 2023 - 14:20 | |
| Hola @Mara1783 aunque el mensaje tiene tiempo, he leído "una corona de sombras" hace relativamente poco, y he de decir que dentro del mundo de la fantasía y el romance me gustó, aunque había algunas cosas o personajes que no me terminaron de cuadrar y algún perfil en la historia que no me terminó de convencer, pero si es cierto que el argumento principal me parece bien construido y el final me gustó. También es verdad que fue audiolibro en lugar de leído y creo que, habiendo hecho la prueba con algunos más, no lo termino de asimilar tanto como leyéndolo. Prefiero la lectura tradicional, me mete más en la trama. Y quizá mi opinión se base más en eso. En cuanto a lo que buscas es una buena novela de romance inesperado, bajo un preludio que no es nada romántico y que al final lleva al "enemies to lovers" inevitable. Me gustó mucho la protagonista, no tanto la sociedad en que la enmarca y mucho menos que, desde que aparece, todo gire en torno a ella, hasta lo más insospechado (que de repente 300 hombres se fijen en una sola mujer no me cuadra dependiendo del contexto). Pero como digo es una buena novela de romance para empezar. Si te gusta perfecto, pero si quieres algo más fuertecito tras su lectura también es una manera de saberlo leyendo la historia. Así también puedes ver el contexto y si quieres algo similar en otra novela o no. Si lo lees y te gusta, tal como lo termina, puede darle una buena continuación o dejarlo así. Aunque personalmente creo que le dará continuidad. No he podido leer más de ella pero si lo hago en un futuro lo pondré |
|