SINOPSIS
"Tristan Miles siempre consigue lo que quiere… Y ahora me quiere a mí".
Conocí a Tristan Miles cuando me hizo una oferta para comprar mi empresa. La rechacé. Luego me invitó a cenar. Lo rechacé. Seis meses después, nos reencontramos en Francia. Aunque he intentado rechazarlo de nuevo, hemos pasado el mejor fin de semana de mi vida. Pero lo nuestro no tiene futuro. Soy viuda y tengo tres hijos pequeños, y seguro que Tristan no busca nada serio, ¿verdad?
OPINIÓN
Es el primer libro que leo de la autora y no será el último. Como no la conocía me lancé a leer esta novela sin saber que era la segunda parte de una serie de dos, pero no creo que me vaya a estropear la lectura del primero, LA ESCALA. Por lo que he visto me parece autoconclusivo e imagino que le pasará lo mismo al anterior.
La historia no sumerge en la vida de una protagonista viuda y con tres hijos, enamorada todavía de su difunto esposo y con una enorme carga sobre sus hombros. Perdida a la deriva de una vida que parece querer seguir sin dejarle tiempo para el duelo ni un solo respiro, se ve sobrepasada por el negocio familiar, unos hijos que llevan la pérdida de su padre de la única manera que saben y sin encontrar su nuevo sitio como empresaria, madre y mujer.
Entra Miles, el tiburón de los negocios, dedicado a comprar y desguazar empresas y el rechazo entre ambos es inmediato.
Ella no lo soportará, porque quiere arrebatarle todo por lo que luchó su marido; él, porque la tozudez y pasión de ella le harán ver a una mujer de manera totalmente distinta por primera vez en la vida.
Lo innegable serán las chispas que saltan entre ellos y el camino sin retorno que tomará su relación. Poco a poco veremos a una mujer luchar con todas sus fuerzas por no enamorarse de otro hombre y “traicionar” la memoria de su esposo. Miles nos dejará ver facetas de si mismo que nos enamorarán bastante antes que a la protagonista, a la que, a veces, quise dar un buen zarandeo.
Los hijos son un maravilloso acierto de esta novela, bien descritos y cada unos de ellos con sus traumas personales que les ha provocado la repentina muerte de su padre y que irán desarrollando cada cual una relación muy diferente con el protagonista.
Si lo aderezamos con una exnovia, que no ha superado su ruptura y una madre metomentodo, tenemos una novela tierna y muy emotiva además de “calentita”
Muy recomendable.
@font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:roman; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:3 0 0 0 1 0;}@font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-536859905 -1073732485 9 0 511 0;}p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}p {mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman",serif; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";}.MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}div.WordSection1 {page:WordSection1;}