| ¿Cual quisieran que fuera el proximo? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual quisieran que fuera el proximo? Lun 5 Oct 2009 - 17:04 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ¿Cual quisieran que fuera el proximo? Lun 5 Oct 2009 - 18:46 | |
| Pues tanto el vaquero, como el pirata como el daimon convertido en DH son para mí los personajes de que me gustaría saber. Y también Cael, el DH convertido en daimon, que nos dejó el inicio pero no ha desarrollado la historia. |
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual quisieran que fuera el proximo? Lun 5 Oct 2009 - 21:12 | |
| ya me esta cansando este problemilla del server... a cada rato se me caen los post...
Última edición por DarkSusie el Lun 5 Oct 2009 - 21:29, editado 1 vez |
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Destiny Psíquica
Mensajes : 188 Edad : 37 Localización : soñando con la playa Empleo/Ocios : pensar ¿por que elegí esta carrera? Humor : Indeciso, mañana veré Inscripción : 10/03/2009
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual quisieran que fuera el proximo? Mar 6 Oct 2009 - 12:27 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual quisieran que fuera el proximo? Mar 6 Oct 2009 - 16:48 | |
| El daimon es Cael, un DH celta... - Spoiler:
esta casado con una apolita y esta lo salva de morir dandole sangre de un daimon...
sale en el libro de Ravyn... |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual quisieran que fuera el proximo? Mar 6 Oct 2009 - 16:54 | |
| Sí si.... si eso y lo sé. Ya le el de Ravyn, por eso que me dio mucha pena la historia de Cael. Pero lo que no me acordaba era del otro, un apolita convertido en DH, y sale en el libro de Zarek? nu me acuerdo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual quisieran que fuera el proximo? Mar 6 Oct 2009 - 16:58 | |
| A mí también SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual quisieran que fuera el proximo? Mar 6 Oct 2009 - 17:24 | |
| El apolita es Spawn... todo el mundo le tiene la mala...solo por ser apolita. - Spoiler:
Llega a ayudar pues vive en Alaska y oyo la llamda de Thanatos (la que solo oyen los apolitas)... Es el que le da el telefono movil a Zarek y la moto de nieve...
Última edición por sapphire el Miér 7 Oct 2009 - 22:37, editado 1 vez (Razón : Spoiler) |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual quisieran que fuera el proximo? Mar 6 Oct 2009 - 17:26 | |
| - DarkSusie escribió:
- El apolita es Spawn... todo el mundo le tiene la mala...solo por ser apolita.
- Spoiler:
Llega a ayudar pues vive en Alaska y oyo la llamda de Thanatos (la que solo oyen los apolitas)... Es el que le da el telefono movil a Zarek y la moto de nieve...
Pues yo no, mira que si ayudo a Zarek... es deboto de mi buena fe... |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual quisieran que fuera el proximo? Mar 6 Oct 2009 - 17:28 | |
| Cierto que si??? Ademas, algo triste debio pasarle desde que ahora es un DH. Y todos los apolitas son unos papacitos lindos... altos, rubios... hijos de Apollo no??? ya despues es que se vuelven daimons algunos... |
|
| |
| |
| |
Sakura Druida
| Tema: Re: ¿Cual quisieran que fuera el proximo? Miér 7 Oct 2009 - 19:24 | |
| A mi me gustaria que saliera la historia de Spawn....me quede muy intrigada con este DH.... Lo que complica las cosas es que ash ya no tenga relacion con Arti por que yo me pregunto: Cómo va a lograr un DH recuperar su alma??? |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cual quisieran que fuera el proximo? | |
|