| No me acuerdo del título - ENCONTRADO - La nueva condesa de Bradbury Hall - Anne Marie Warren | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ramagala Principiante
| Tema: No me acuerdo del título - ENCONTRADO - La nueva condesa de Bradbury Hall - Anne Marie Warren Jue 7 Abr 2022 - 17:50 | |
| Hola….. Estoy buscando el título de este libro:
Es de época ….. Él es noble llega a su mansión y se encuentra o todos sus criados, buscando el gato de su vecina, una joven que no conocía. Él muy estirado está asombrado que toda la servidumbre esté pendiente de la joven y de buscar a su gato ( creo recordar que se llama Bolita), se obsesiona con el noble y no para de querer arrimarse al noble. No sé por qué razón se casan y cuando se trasladan a la vivienda matrimonial, el gato siempre se escapa de donde lo tienen encerrado y va a dónde está él. Aunque no quiere saber de él, hay un momento en que ella ve que su esposo está distraído acariciando al gato.
Por favor, a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias. |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
Ramagala Principiante
| Tema: Re: No me acuerdo del título - ENCONTRADO - La nueva condesa de Bradbury Hall - Anne Marie Warren Jue 7 Abr 2022 - 20:31 | |
| Sé que son pocos los datos, no me acuerdo si no que el gato aparece desde el principio, que él muy estirado y llega a su casa toda la servidumbre está buscando al gato, uno de los sirvientes está subido a un árbol buscando los demás detrás de los setos. Cuando él se hace notar y ella lo ve por primera vez se enamora de él y por contra el protagonista la encuentra joven y caprichosa. Cuando el gato lo ve a él solo quiere restregarse y le llena al la ropa de pelos blancos. Sé que luego se casan, pero no me acuerdo por qué, ni qué ocurre. Cuando se trasladan al campo, me acuerdo que el gato no hace sino ir a buscarlo, y que él chilla el nombre de ella para que venga a buscar al gato.
Sé que lo pongo difícil, a ver si me acuerdo de más, pero creo que no.
|
|
| |
vpernia Druida
| Tema: Re: No me acuerdo del título - ENCONTRADO - La nueva condesa de Bradbury Hall - Anne Marie Warren Jue 7 Abr 2022 - 21:34 | |
| Lo he leído. Ellos son vecinos de jardín con jardín. Ella va en una ocasión y escucha por la ventana. El padre la deja hacer lo que quiere. Se mete a todos los criados de él en el bolsillo. Le dice que sean amigos aunq ella quiere más. El cree al principio q es una niña. Hay algo sobre unos papeles o un libro en el despacho de él y ¿una bola terráquea de madera? De esto ultimo no estoy muy segura. Lo he leído. El al principio cree que ha perdido a u. Niño o a su hijo y la dice que es una alocada. Cree que es un niño por como llama al gato. Luego ve que es un gato...
Estaba casi convencida de que era de Sophie Saint Rose pero si dices que no... |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
Ramagala Principiante
| |
| |
vpernia Druida
| |
| |
Ramagala Principiante
| |
| |
vpernia Druida
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| No me acuerdo del título - ENCONTRADO - La nueva condesa de Bradbury Hall - Anne Marie Warren | |
|