Chicas en verdad no sabia donde poner este tema, no es una pelicula de hollywood, si no que son las unicas escenas existentes de Anna Frank, es un video tomado en Amsterdam y Anna es la que sale asomada en una ventana, mirando a una pareja de novios, cuya familia vivia en el departamento numero 37 del edificio, Anna vivia en el 39.
que lindo no?
Última edición por Cami el Sáb 3 Oct 2009 - 5:07, editado 1 vez
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
Lo leí con 16 años, la misma edad en la que ella murió. Era lectura obligada en el colegio pero resultó que fue el libro con el que más nos emocionamos en clase. Al ver estas imágenes se me hace un nudo en la garganta
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
yo por eso no pude seguir xq pensar en como veia ella las cosas....q se preocupaba por todo y q pensaba q iba a salir de alli......o cosas asi,...y saber como acabo,...no pude seguir...
Pues yo leí el libro. Un testimonio de lo que paso. Es un video que apareció en la web de Ana Frank. Es como ver un fantasma, algo que pudo ser.. Una época terrible y todavía andan esos grupos neonazis negando que todo eso pasará.
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
Chicas en verdad no sabia donde poner este tema, no es una pelicula de hollywood, si no que son las unicas escenas existentes de Anna Frank, es un video tomado en Amsterdam y Anna es la que sale asomada en una ventana, mirando a una pareja de novios, cuya familia vivia en el departamento numero 37 del edificio, Anna vivia en el 39.
que lindo no?
Yo también me he leído el libro. Y hace unos años cuando fuimos a Amsterdam entré en su casa. Ahora es todo un negocio, la verdad. Recuerdo aquel día porque había una cola de narices para entrar, daba la vuelta al edificio entero... como sería de larga, que comenzó a llover, y como habia tanta gente no queríamos movernos (de hecho, nadie se movía del sitio a pesar de que cada vez llovía más fuerte) y de pronto, en diez minutos, cayó la del pulpo... recuerdo que nos pusimos los cuatro que íbamos (mis dos hijos, mi marido y yo) como sopas, igual que el resto de la gente, porque no queríamos salir de la cola...
Llevábamos chubasquero, pero no nos sirvió de nada... los que trabajan en la casa, salieron y repartieron algunos paraguas a quien no llevaba, como verían el tema....
El caso es que a lo que iba, como ya sabía su historia, realmente lo pasé mal mientras veía todo. Es un sitio en donde sabes que sufrieron unas personas, y que tuvieron que vivir escondidas, y que al final las encontraron... no sé, es una sensación extraña visitar la casa... duele un poco cuando piensas en lo que la niña tuvo que sufrir, después de leer su diario...