hay un Violena del 1987 con el jugador de fútbol americano
Un audaz desafío de Jo Calloway
En su carácter de flamante secretaria ejecutiva del presidente de DePriest Corporation, Olivia Wilkinson había logrado llegar a la cima de su carrera en sólo tres año.
Pero cuando la empresa contrató al jugador de fútbol americano Johnny Luck, la suerte de la muchacha comenzó a cambiar.
Joohnny, apuesto nuevo rico de la ciudad de St. Louis, estaba dispuesto a avasallar a todos y a todo. Decididamente, pisaba mucho más fuerte fuera del campo de juego.
Olivia era un experta escapándose del amor. Sin embargo, resistirse a la pasión de Johnny fue un desafío peligroso.
Pero Johnny formaba parte de su trabajo y para Olivia, cumplir con el trabajo era su mayor prioridad
Otro Violena del 1989 Rosas salvajes de Sheila Paulos
Recién salido de la ducha, él dejó muy en claro que estaba dispuesto a colaborar. Siempre que fuera cumpliendo sus propias condiciones.
Nickie había conseguido lo imposible. Ahora se encontraba frente a frente con Craig Boone, la superestrella del fútbol americano. Ella estaba decidida a comportarse como una profesional de categoría, para ofrecerle al público lo que éste pedía... a Boone.
Pero, ¿qué era lo que ella quería y qué esperaba él? ¿Acaso Craig la consideraba una de esas tantas admiradoras fanáticas, capaces de desfallecer ante la aparición de su ídolo?
Violena del 1986
Nudo amoroso de Hayton Monteith TIENE TRILLIZOS
La atractiva Valentina Gilmartin nunca sospechó que se enamoraría de un hombre como Danilo Cravick. Sin embargo, en tan sólo siete meses, el rudo y mujeriego jugador de fútbol americano de los Titanes se había transformado en parte de su vida. Todo lo relacionado con Dan, desde la aterciopelada firmeza de su voz hasta la apasionada avidez de sus besos, le decía que sin él la vida no seguiría siendo igual.
Val siempre había antepuesto su profesión a su corazón. Pero ahora, un canal de televisión de San Francisco le había hecho una oferta de las que se reciben una sola vez en la vida.
Casa o no con Dan, ella quería algo de él... algo que ella pudiera amar y cuidar. ¡Pero cómo podía decirle que quería un hijo suyo, si pronto estarían separados por miles de kilómetros?