|
|
Autor | Mensaje |
---|
vpernia Druida
| Tema: Estoy bloqueada. Ayuda. Dom 22 Mayo 2022 - 11:43 | |
| Hola, llevo unos días desanimada con mis lecturas, no consigo conectar con ningún libro. Miro mis listas de pendientes y ninguno me llama. Mis ultimas elecciones han sido un desastre. Asi que he pensado pasar por aquí a pedir recomendaciones. Os dejo mis gustos, no tienen que estar todos en un mismo libro, por supuesto. A ver si podéis animarme!
Me muero por una ex que vuelva o ande siempre tocando las narices. Me da igual contemporánea, histórica, futurista,... No hay límite ahí. Un prota infiel, le da un punto, con una amante, o algo así, ok, pero sin pasarse. Una mujer dividida entre dos amores. Un pasado duro, un episodio de violencia, maltrato, por mi OK. Alguna escena fuerte si, 27 no. No busco un best seller, ni descripciones interminables, ni mil datos históricos, prefiero unos buenos diálogos, un toma y daca. Una pizca de humor, una contestación rápida, una situación de tierra tragarme.
Si algo de esto te ha recordado un libro con una sonrisa, dímelo, por favor! Lo necesito. Necesito volver a enganchar. A lo mejor ya lo he leído, pero no importa, lo volveré a hacer pq estoy tan bloqueada que ni volver a leer mis comodines me ha ayudado.
Dedime uno, anda, venga... Y si ya me decís el pq os mando un beso. Jajajajaja. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
vpernia Druida
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Estoy bloqueada. Ayuda. Mar 24 Mayo 2022 - 20:34 | |
| La serie Amigos de Ana Álvarez. Empezó con la novela ¿Sólo amigos?, que iba a ser una novela única, y ya va por 6 libros: 1. ¿Sólo amigos? 2. Más que amigos 3. Amigos y algo más 4. Amigos sin más 5. Amigos y nada más 6. ¿Sólo enemigos? (ha salido este mes de abril). Es una serie contemporánea que sigue a la familia Figueroa y está ambientada en Sevilla. |
|
| |
vpernia Druida
| Tema: Re: Estoy bloqueada. Ayuda. Mar 24 Mayo 2022 - 21:10 | |
| - mirada escribió:
- La serie Amigos de Ana Álvarez.
Empezó con la novela ¿Sólo amigos?, que iba a ser una novela única, y ya va por 6 libros:
1. ¿Sólo amigos? 2. Más que amigos 3. Amigos y algo más 4. Amigos sin más 5. Amigos y nada más 6. ¿Sólo enemigos? (ha salido este mes de abril).
Es una serie contemporánea que sigue a la familia Figueroa y está ambientada en Sevilla.
Ooooo, recuerdo haber leído el primero hace bastante. Ummm, gracias, creo que voy a intentarlo. Ya no sé qué hacer, estoy desesperada. Libro que cojo, libro que suelto. Nada me engancha. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Estoy bloqueada. Ayuda. Dom 29 Mayo 2022 - 11:04 | |
| - vpernia escribió:
- Pepa escribió:
- Acuerdos privados de Sherry Thomas podría gustarte
https://www.cazadorasdelromance.net/t1833-acuerdos-privados-sherry-thomas Es uno de mis comodines!!!! Lo tiene todo y sabes que NADA, ni este me ha ayudado. No se que me pasa, será la luna??? Pero gracias de todas formas. Alguno más? Aunq sea un harlequin... pues no sé, quizás lo mejor sea tirar por relecturas de algo que sepas que te ha gustado muhco, mucho, mucho Yo es lo que hago, de vez en cuando también me pasa, que nada de lo que leo me gusta o entusiasma Un besote |
|
| |
vpernia Druida
| Tema: Re: Estoy bloqueada. Ayuda. Dom 29 Mayo 2022 - 15:36 | |
| - Pepa escribió:
- vpernia escribió:
- Pepa escribió:
- Acuerdos privados de Sherry Thomas podría gustarte
https://www.cazadorasdelromance.net/t1833-acuerdos-privados-sherry-thomas Es uno de mis comodines!!!! Lo tiene todo y sabes que NADA, ni este me ha ayudado. No se que me pasa, será la luna??? Pero gracias de todas formas. Alguno más? Aunq sea un harlequin... pues no sé, quizás lo mejor sea tirar por relecturas de algo que sepas que te ha gustado muhco, mucho, mucho
Yo es lo que hago, de vez en cuando también me pasa, que nada de lo que leo me gusta o entusiasma
Un besote Si, tengo comodines a los que recurro cuando me bloqueo pero esta vez no me han servido de nada. Tengo kindle Unlimited y nada, yo ya no se... De verdad que es frustrante, entiendo que leyendo tanto como yo haya bloqueos pero de este nivel... Si alguien me dijera alguno de sus comodines igual me valdría... |
|
| |
KitCat Debutante en Sociedad
Mensajes : 73 Humor : Intento ser feliz. Inscripción : 01/01/2022
| Tema: Re: Estoy bloqueada. Ayuda. Mar 31 Mayo 2022 - 15:23 | |
| Ay, no sabes cómo te entiendo. Acabo de leer tu post y me sentí identificada. Yo también me encontré (y encuentro todavía) en ese bloqueo y eso que me queda muchísimo por leer, no soy tan veterana En mi caso lo que hago es dejar de leer y ver si lo cojo con más ganas, aunque en realidad no es que no tenga ganas. En fin... Por cierto, ¡hola! hace mucho que no me paso por el foro. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Estoy bloqueada. Ayuda. Mar 31 Mayo 2022 - 18:25 | |
| ¿Y qué tal un cambio de género? También me he bloqueado y siempre hay ciertas autoras a las que recurro... aunque la mayoría de las veces es la misma, Nalini Singh ya sean sus psi o los cazadores del gremio. Pero también me he puesto a releer a Gena Showalter. No me gusta mucho leer histórica, pero si me saturo me pongo a leer ese u otro género y así luego vuelvo con ganas a paranormal, que es lo que me gusta _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
vpernia Druida
| |
| |
mariavalu Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Estoy bloqueada. Ayuda. Miér 1 Jun 2022 - 8:15 | |
| Ando igual que vos, con nada que me enganche ando deprimida y quiero sufrir mas si alguien sabe de un libro rompe corazones , como para hacer contigo lo que quiera donde la prota sufre o la heredera o algo por el estilo , donde el prota sea bien cabron |
|
| |
dearheart Druida
| |
| |
Siresva Principiante
Mensajes : 2 Edad : 25 Localización : Perú Empleo/Ocios : Administración Humor : c: Inscripción : 17/10/2015
| Tema: Re: Estoy bloqueada. Ayuda. Miér 1 Jun 2022 - 17:03 | |
| Me pasó y me diversifiqué Ahora leo hetero y bl, en el último he leído mucho sobre transmigración Puedes buscar alguna si te interesa, hay más variedad y emoción en las novelas asiaticas c: Edit: ay no me maten sorry , Ya me leí las reglas de nuevo :c
Última edición por Siresva el Miér 1 Jun 2022 - 19:38, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Estoy bloqueada. Ayuda. Miér 1 Jun 2022 - 17:12 | |
| En el foro se respetan los derechos de autor. No está permitido hablar de descargas ni hacer referencias a material ilegal o páginas de dudoso contenido. Es una falta grave que conlleva la bajada de barra. Por favor, lee las normas antes de seguir posteando en el foro. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
vpernia Druida
| Tema: Re: Estoy bloqueada. Ayuda. Miér 1 Jun 2022 - 21:17 | |
| A ver, yo leo de todo y de todos los géneros pero no consigo enganchar con nada, como lo que más me gusta es la romántica por eso pedí ayuda por aquí. Puse mis preferencias por si podían hacerme alguna recomendación de ese tipo pq con eso siempre he acertado, pero dentro de los subgéneros no hago ascos a nada. Teniendo en cuanta que mi media de lecturas anual supera los 200 y mucho en los últimos años a lo mejor es que ya me lo he leído todo jajajajaja. No, en serio, necesito algo, lo que sea que pueda hacerme volver a mi ser, el que más risas o arrancó, el del prota más capu..., el del final más impactante, el que tenéis en la mesilla y releeis una y otra vez. Lo que sea. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Estoy bloqueada. Ayuda. Miér 1 Jun 2022 - 21:50 | |
| A veces,no se sabe por qué se pasan rachas en que nda te motiva, que no tines apena ganas de leer o l oque lees no te llama o te gusta,despué vuelves a coger el gsuto el ritmo y se pasa esa rachita,cuando a mí me pasa lo que generalemnte hago es releers lso que más me haya gustado o dejo un par de dias sin leer |
|
| |
Raven221 Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Edad : 44 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer libros y mangas, mirar pe Humor : Casi siempre bastante bueno Inscripción : 02/03/2013
| |
| |
| Tema: Re: Estoy bloqueada. Ayuda. Jue 2 Jun 2022 - 10:47 | |
| O la serie erótica de Kresley Cole, siempre es un buen comodín _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
KitCat Debutante en Sociedad
Mensajes : 73 Humor : Intento ser feliz. Inscripción : 01/01/2022
| Tema: Re: Estoy bloqueada. Ayuda. Vie 3 Jun 2022 - 1:43 | |
| Yo creo que lo mejor es dejar de leer por un tiempo. Eso es lo que hago yo porque a veces entramos en un bloqueo que aunque leas la mejor novela no vas a entrar en ella por mucho que hagas. |
|
| |
vpernia Druida
| Tema: Re: Estoy bloqueada. Ayuda. Vie 3 Jun 2022 - 7:45 | |
| Bueno, bueno, bueno acabo de empezar el último de Rachel Rp, se llama Tay y ¡¡¡¡¡¡estoy medioenganchada!!!!! Si si siiiiiii. Mil gracias por la ayuda. |
|
| |
dearheart Druida
| Tema: Re: Estoy bloqueada. Ayuda. Vie 3 Jun 2022 - 10:09 | |
| - KitCat escribió:
- Yo creo que lo mejor es dejar de leer por un tiempo. Eso es lo que hago yo porque a veces entramos en un bloqueo que aunque leas la mejor novela no vas a entrar en ella por mucho que hagas.
Eso iba a comentar. Si el caso es como lo comenta, lo mejor es una buena desintoxicación. A veces nos saturamos y no está de más escuchar a nuestro cuerpo. Un descansito y vuelta a la lucha en nada. |
|
| |
| Tema: Re: Estoy bloqueada. Ayuda. Vie 3 Jun 2022 - 10:24 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
dearheart Druida
| |
| |
vpernia Druida
| |
| |
| Tema: Re: Estoy bloqueada. Ayuda. Vie 3 Jun 2022 - 17:34 | |
| Ve comentado a ver qué tal. Abre un tema y lo iré siguiendo No tengo Kindle Unlimited porque no tengo Kindle y es una pesadilla meterlo en otros modelos de e-reader _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|