recuerdo una novela con un manuscrito Cara Elliott Pecar con un canalla
Una solitaria viuda, conocida por su erudición científica, Lady Ciara Sheffield, cuya reputación es ensombrecida por los rumores que señalan que envenenó a su marido. Un pícaro libertino notoriamente conocido por su despreocupado carácter juerguista, Lucas Bingham, conde de Hadley, que no es acusado de asesinar a nadie... salvo las reglas preconcebidas de la Alta Sociedad. La única cosa que tiene en común es que sus nombres aparecen día tras día en las columnas de chismes sensacionalistas de los periódicos de todo Londres.
Hasta que un antiguo manuscrito los reúne...
Ciara necesita un prometido que acabe con las calumniosas especulaciones que podrían enviarla a la horca. Lucas necesita un brillante erudita que ayude a su tío a desvelar los secretos del misterioso manuscrito. Así que cuando sus amigos la instan a aceptar la propuesta del conde de realizar una alianza temporal entre ambos, Ciara decide que no tiene más remedio que hacer un trato con el Diablo. Y así comienza un seductor baile de pecaminosos placeres y deseos ocultos entre los dos, mientras danzan a través de las mansiones de Mayfair.
Mentiras, intriga, traición, pasión...
Deberán hacer frente a susurrantes calumnias y parientes sin escrúpulos... por no hablar de la abrasadora pasión que nace entre ellos y que rápidamente se convierte en ardientes y peligrosas llamas de auténtico fuego. Forman una potente mezcla cuyo resultado puede ser explosivo... y quizá mortal si ambos no cuidan y protegen bien sus pasos.