|
|
Autor | Mensaje |
---|
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: SAVITAR Dom 12 Sep 2010 - 22:14 | |
| Voy a tener que leerme de nuevo el libro para comprobar esto... porque en el libro de Ash no se comenta nada de nada... |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: SAVITAR Lun 13 Sep 2010 - 10:18 | |
| Ummm yo tampoco recuerdo eso - Spoiler:
de hecho, para mí el único vínculo que tiene Ash con los carontes es que puede controlarlos igual que su madre (que tiene un buen séquito de carontes a su servicio) pero de ahí a ser uno de ellos....no me cuadra |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: SAVITAR Lun 13 Sep 2010 - 17:46 | |
| aca les pongo el momento en que lo dicen Ojo si no leyeron One Silent Night - Spoiler:
-Tu madre estaba tan orgullosa de ti Nick no respordio. Volviendose, ella vio que agarraba una botella de whisky y la abria -¿Aprendiste algo esta noche?- le pregunto ella -¿Como que? -¿Como que necesitas conocer tus podere? El tomo un profundo trago antes de responder -Sabia eso antes de la lucha, Mennie -Si, pero, ¿deseas aprender ahora? El se detuvo -¿Que quieres decir? La resolucion brillo en sus ojos cuando lo arrincono. -Eres en parte demonio y parte humano. A fin de funcionar en este mundo, tendra que enseñarte alguien con poderes parecidos a los tuyos -¿Y ese es? -Acheron. Nick bufo. -Ash es un dios. -Si pero antes de que fuese un dios, fue medio humano y medio Caronte. Solo el tiene los poderes para ayudarte. Atonito, Nick dejo caer la botella directamente al suelo donde se rompio.
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: SAVITAR Lun 13 Sep 2010 - 17:48 | |
| - megumi escribió:
- Ummm yo tampoco recuerdo eso
- Spoiler:
de hecho, para mí el único vínculo que tiene Ash con los carontes es que puede controlarlos igual que su madre (que tiene un buen séquito de carontes a su servicio) pero de ahí a ser uno de ellos....no me cuadra Yo creo que se refiere a eso, que tiene a los demonios carontes de su parte, y mas que por control, algunos por devociónPero el único vinculo entre Savitar-Ash, es de Maestro-discipulo, pero con gran cariño y respeto por parte de ambos, cuando empiece a releer desde Ash, pondré más atención, pero yo no le veo más relación que esa.En el libro de Ash esa parte de su vida-su nacimiento-queda muy clara. |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: SAVITAR Lun 13 Sep 2010 - 18:06 | |
| - Spoiler:
que Ash fue medio caronte???
creo que tendre que leerme el libro de nuevo |
|
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: SAVITAR Lun 13 Sep 2010 - 20:44 | |
| Tened en cuenta que la mitad de los personajes de la saga no tienen ni ellos claro que es Ash realmente - Spoiler:
Y si, Ash era medio humano por parte de padre y el resto por parte de madre. Llegado un tiempo se convierte en un ser poderoso, pero no tiene nada que ver con Savitar. Lo realmente interesante es la relación entre Savitar y la madre de Ash porque yo sigo diciendo que ahí hay tomate
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: SAVITAR Lun 13 Sep 2010 - 20:52 | |
| Ya ves - Spoiler:
|
|
| |
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: SAVITAR Lun 13 Sep 2010 - 20:59 | |
| Peroooo - Spoiler:
el padre de Ash no era acaso un dios atlante al igual que su madre??? y que solo fue enviado con los humanos porque su vida peligraba si mal no me equivoco Savitar y Apolymi nooo... e imaginate a Ash diciendole "papa" a Sav
|
|
| |
ilsecita Psíquica
Mensajes : 195 Edad : 34 Localización : México Empleo/Ocios : emmm......muy ociosa jajaja Humor : tipo simi jejeje Inscripción : 25/04/2010
| |
| |
| |
| |
ilsecita Psíquica
Mensajes : 195 Edad : 34 Localización : México Empleo/Ocios : emmm......muy ociosa jajaja Humor : tipo simi jejeje Inscripción : 25/04/2010
| |
| |
| |
| |
RoBiN Psíquica
Mensajes : 173 Edad : 36 Localización : Peru Humor : XD Inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: SAVITAR Miér 15 Sep 2010 - 0:35 | |
| Noooo jamas podria ver eso Apollymi con Savitar nooooooooo me muero en el titulo Yo creo que Savitar tiene su historia como para cortarse las venas, recordemos que en unos de los libros (perdon se me ha ido el nombre del libro), dice algo que se veia tristeza en los ojos de Savitar cuando pensaba en que un padre deberia ver crecer a sus hijos, por lo que asumo que tuvo hijos y algo les paso Y bueno simplemente creo que va a terminar emparejado con una humana al estilo de Tabitha, una que sea capaz de no tenerle miedo y responderle como se debe. |
|
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: SAVITAR Miér 15 Sep 2010 - 1:08 | |
| no se no se pero es cierto lo que dices RoBiN con lo de Savitar pero no es un solo libro en otro se habla de el como alguien que perdio todo, incluso, el dice que solo hay dos personas en el universo a las que ama y a mi me gustaria saber que va a pasar con el por que - Spoiler:
cuando el hace las reuniones en el Omerigon hace la precentacion diciendo (no me acuerdo exacto, creo que era mas o menos asi) que el es la suma de lo que fue y alguna vez volvera a ser a mi se me hace que se refiere a los poderes que absorbio cuando Apollymi mato a todos los dioses atlantes a ustedes que les parece?
|
|
| |
RoBiN Psíquica
Mensajes : 173 Edad : 36 Localización : Peru Humor : XD Inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: SAVITAR Miér 15 Sep 2010 - 1:13 | |
| Naaa creo que es mas viejo que eso... el hombre de las cavernas |
|
| |
| Tema: Re: SAVITAR Miér 15 Sep 2010 - 1:15 | |
| pero si es un autentico australopithecus |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: SAVITAR Miér 15 Sep 2010 - 3:00 | |
| excto creo que si lo encontramos podemos hacer un gran aporte a la ciencia lo buscamos? |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: SAVITAR Miér 15 Sep 2010 - 18:51 | |
| Volviendo al tema que surgio de que Ash era demasiado poderoso, y que su padre podría se Savitar....etc.A ver la Kenyon en su libro lo explica todo muy bien, y su nacimiento como humano tambien, pero deja muy clarito(otra cosa que luego se suba por la rama)que sus padres son Archon y Apollymi- Spoiler:
Debido a los malos augurios de los Destinos, el hijo(ASH) de los dioses Atlantes Apollymi y Archon fue escondido en el reino mortal. Apollymi eligió a los reyes Icarion y Aara De Didymos y Lygos para salvar a su hijo. Además, para asegurar su supervivencia, ligó la fuerza vital de su hijo con la del hijo de los reyes (Stixx).
Archon:El dios supremo del panteón atlante- Spoiler:
El hijo del Chaos (la materia informe que dio a luz el universo) y Fegkia (esplendor), Archon nació para ser el gobernante del Panteón Atlante. Él estableció orden fuera del universo que había creado su padre.
Se dice que Fysia hilar hebras de pelo del Archon para formar Atlantis y que utilizo su sangre para fertilizar la tierra y para crear los lirios rojo-sangre de Fysian que sólo puede prosperar en suelo Atlante.
Abrumado por la belleza del continente que había creado su hermana, Archon lloró y cuando sus lágrimas cayeron, surgió la raza Atlante.
Como su esposa Apollymi, ocupó muchos epitafios: Kosmetas (Orderer), Sóter (Salvador) y Theokos (la divina uno).
Él era un Dios de la extrema paciencia y amabilidad. Exactamente lo contrario de su esposa, se dice que el era el equilibrio que necesitaba para que el orden del universo pudiera mantenerse adecuadamente.
El adoraba a su esposa y a diferencia de los otros dioses, nunca le fue desleal a ella. Vigilo a sus hijos y personas con benediction y el cuidado. Y cuando Zeus desterrado la raza de Apollitas a Atlantis, Archon lesda la bienvenida, causando con ello un perpetuo enfrentamientos entre los dioses Atlante y el griego.
Sin embargo, su ira, cuando es evocada, podría ser tan despiadado como la de Apollymi. Cuando la Deridians atacaron Atlantis y saquearon a Kanosis (la ciudad capital de Atlantis), él golpeó a su país con su poderoso espina-martillo y destruyo todo hombre, mujer y niño que llevaba su sangre.
Aunque él perecio con el resto de los dioses Atlante, hay quienes dicen que Apostolos, si alguna vez es encontrado, tiene la capacidad para elevar su padre de los muertos y volver Archon a su trono.
Apollymi: Diosa Atlante de la Diosa de la Vida, Muerte y Sabiduria- Spoiler:
La diosa de la Vida, Muerte y la Sabiduría, Apollymi es la hija del Chaos (la materia informe que dio a luz el universo) y Zenobi (el viento norte Atlante). Tiene muchos epitafio incluyendo: La Destructora, La Portadora, La dador, Biosia (Vida), Thanata (Muerte), Magosa (Sabiduría) y Fonia (La Asesina).
Caprichosa y vana, ella es la más poderosa de todos los dioses Atlante y sólo puede ser controlada por su mediohermano y su esposo, Archon. Viaja en el viento y puede matar sus víctimas en un instante. Se dice quienes están a punto de morir por su mano pueden vislumbrar su cabello rubio circulando en la niebla un segundo antes de que mueren y en el instante de su muerte, la última visión que contienen es sus ojos pálidos sin piedad
Una diosa de contradicciones, ella tiende a ser amorosa y amables en un aliento y, a despues, brutal y fría en el próximo. Nadie, ni su esposo, está seguro de su ira.
Temerosos de su carácter vengativo, los otros dioses Atlante se unieron y le encarcelados en Kolasis (un plano infernal entre las dimensiones).
Hay varias leyendas que hablan de su liberación. Algunos afirman que es sólo por la sangre en sacrificio de un Atlante que ella puede ser liberada, mientras que otros afirman que es estrictamente la mano de su hijo perdido Apostolos que la puede liberar.
A causa de su encarcelamiento, ella, sola, escapó de la muerte cuando Atlantis fue destruido. Ahora ella se sienta en su prisión, esperando su liberación para poder causar su estragos a través de la tierra y lograr Telikos--el fin del mundo tal y como lo conocemos...
|
|
| |
| |
| |
RoBiN Psíquica
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: SAVITAR Jue 16 Sep 2010 - 2:58 | |
| creo que el problema seria si lo encontramos creo que nos vamos a matar para ver quien se lo queda yo lo guardo en mi habitacion... no se ustedes |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|