|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: SAVITAR Mar 26 Jul 2011 - 21:29 | |
| - eteline escribió:
- bueno si nos basamos en la teorìa de Inca, no le perdona que Savitar no haya cuidado de su hijo cuando se lo pidiò, ahora si hay otra posibilidad del odio que ella siente por èl, pudiera ser que hubo algo entre ellos en el sentido romantico antes de que ella se casara con el perro que le toco por marido y no sè pues tal vez Savitar la traicionò tambien o algo asì, no lo sè, solo estoy divagando
pero opto màs por la idea de Inca, pues una buena madre harìa todo lo posible por proteger a su hijo y como ella no podìa, todos a los que les pidiò cuidaran de èl la traicionaron totalmente, solo hay que recordar lo que le hizo la prima de ella (creo era una prima) cuando tocò a Ash cuando naciò creo que por eso ella guarda tanto odio dentro de sì y por eso no puede perdonar a Savitar y tal vez no lo matò a èl tambièn, porque èl es un destructor de Dioses, quien sabe Entre ellos si hubo algo, sería o antes de casarse ella o una vez encerrada, pues ella fue fiel a su marido, nunca le fue desleal a Archon. A pesar de sus infidelidades, le gustaba Archon hasta el momento en que lo convirtió en piedra. Asi que tiene que ver con Ash, o quizás puede ser Savitar el que la freno en su venganza y no le perdona que no pudiera matar a Artie En ese caso mucha gente no perdonará a Savitar |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: SAVITAR Miér 27 Jul 2011 - 0:36 | |
| pues sì, Fantàstica tiene toda la razòn, la ha debido dejar suelta un poco màs Pero hablando en serio, yo no sè por què se me ha metido que ellos sì tuvieron algo antes mucho antes de que ella se casara con el Archon y definitivamente sè que ella jamàs fue infiel a su marido mientras estuvo con èl, porque ella lo amaba tal y como era a pesar de todas sus infidelidades, hasta que bueno decidiò matar a su hijo. Si el odio que ahora Apollimy siente por èl, es que no la dejò matar a Artemisa, creo entender a Savitar, mira que es bien sabido que matar a un Dios no es cosa facil, no por el simple hecho de que muera si no que tengo entendido que el universo se ve afectado por la muerte de un Dios y no tiene quien retome sus poderes cierto ademàs a mi aunque esa mujer me caè màs mal que ni sè què, es una de las villanas de la historia que le da su saborsito a la serie pero en fin seguirè esperando a ver si en los libros venideros sale algo màs que nos siga dando pistas para seguir creando teorìas al respecto de quien podrìa ser su pareja jajajajajajaja |
|
| |
aasin Elegida de la Escribana
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
| Tema: Re: SAVITAR Miér 27 Jul 2011 - 11:04 | |
| Lo único que dice SK al respecto es : -Is there something between Apollymi and Savitar? Yes. It's called hatred and it has to do with a mistake Savitar made centuries ago. One he's very sorry for, but she won't ever forgive him. And he can't blame her. Some things sorry doesn't fix. qué habrá hecho Sav que es tan imperdonable???? |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SAVITAR Jue 28 Jul 2011 - 14:43 | |
| Esperemos no tener que llegar a los 70 para saberlo, porque a esa edad no lo sabremos nunca Kenyon ya se habrá muerto , más la vale tener la serie acabada en menos de 10 años SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| Tema: Re: SAVITAR Jue 28 Jul 2011 - 23:52 | |
| que se de prisa o renuncio a seguir esperando |
|
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: SAVITAR Vie 25 Nov 2011 - 23:24 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyy hace mucho no entro al foroooooo xD
esperaba encontrarme con nuevas noticias como ''el libro de savitar se publica en el 2012'' o algo por el estilooooooo
aaaaaaaaa extrañaba a los DH!!!!saben que cual es el proximo libro? |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SAVITAR Sáb 26 Nov 2011 - 22:37 | |
| - Marodi80 escribió:
- El próximo libro se llamará Time Untime
Pincha acá ¿Éste es el que iba del apocalipsis del 2012? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: SAVITAR Lun 28 Nov 2011 - 6:26 | |
| - Yopissss escribió:
- aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyy hace mucho no entro al foroooooo xD
esperaba encontrarme con nuevas noticias como ''el libro de savitar se publica en el 2012'' o algo por el estilooooooo
aaaaaaaaa extrañaba a los DH!!!!saben que cual es el proximo libro? Este año salió Retribution y The Guardian, y como dijeron antes, el próximo año sale en Maarzo el tercer libro de las CON y The Time Untime en Agosto. |
|
| |
| Tema: Re: SAVITAR Lun 28 Nov 2011 - 13:51 | |
| Gracias Aasin, ya me voy enterando , espero ponerme con los últimos, que me quedé en Dev. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|