|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: SAVITAR Mar 5 Oct 2010 - 2:05 | |
| chicas,hay muchas opciones todavia! no solo humanas y diosas,sino darkhuntress,were hunters, demonios,onerois,apolitas,ect..quien sabe con quien termina.. aparte no me gusta la pareja de sav y apollimy porque no le veo nada picante,no se,no me llama la historia,es decir,seguro habran tenido algo juntos,pero hasta ahi nomas,yo prefiero que tengan otras parejas y listo, la pareja de apollymi puede ser thorn (se imaginan? ) por mas que savitar odie a los humanos,el amor lo puede todo (?) |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: SAVITAR Mar 5 Oct 2010 - 2:09 | |
| yo sinceramente he llegado a un punto en cual ya no me importa con quien se queda , si no que nos dé de una vez por todas su libro que al paso que va , me da miedo que nos dejé con la saga no acabada.. |
|
| |
RoBiN Psíquica
Mensajes : 173 Edad : 36 Localización : Peru Humor : XD Inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: SAVITAR Mar 5 Oct 2010 - 2:29 | |
| Te apoyo princesa! Mi propuesta: hacer huelga de hambre mundial exigiendo que la kenyon escriba como antes, BUENAS HISTORIAS Y 2 o 3 LIBROS DE LOS DH X AÑO! No quiero terminar en el tàrtaro con Hades antes de leer el libro de Savitar, Jaden, Thorn |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: SAVITAR Mar 5 Oct 2010 - 2:33 | |
| - Yopissss escribió:
la pareja de apollymi puede ser thorn (se imaginan? )
NOOOOOOO creo que haria una huelga, comenzaria una revuelta, algo, Thorn no puede quedar con Apollymi... Y apoyo la propuesta de Robin hagamos algo, pronto para apurar a Kenyon porque no podemos seguir asi... Ademas tendriamos que comprarle una burbuja plastica para evitar que algo le pasara |
|
| |
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: SAVITAR Mar 5 Oct 2010 - 6:51 | |
| Thorn?'?? quien ese el creo que me lo e perdido con el paso de los libros |
|
| |
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: SAVITAR Mar 5 Oct 2010 - 10:28 | |
| Si a mi también me llama la atención Savitar, bueno y Jaden también, lo que tengo claro es que savitar no es el padre de Ash, quien es?? ni idea, espero que sepamos algo más de él en proximos libros y de jaden. Lo que tampoco se, es quien mandó a Savitar ayudar a Ash, (supongo fue Apolimia pero ??)enseñarle a luchar junto con el otro que no recuerdo nombre, ese también me tiene intrigada. Vaya de golpe tres personajes que ni idea de ellos. jaja que intriga madre. |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: SAVITAR Mar 5 Oct 2010 - 12:31 | |
| Austen, el padre de Ash es el marido de Apollimy, el Dios atlante Arcon y eso ya no es discutible de ninguna manera porque lo deja bien claro el primer capítulo del libro de Ash.
Y sí, Apollimy le pide a Sav que entrene a Ash para que este aprenda a controlar sus poderes atlantes, ya que ella no podía hacerlo.
Y el otro que le ayuda en el entrenamiento es Takeshi, el mismo que sale con él y Toby jugando al Viva Piñata online. De ahí que piense que Takeshi era el único que sabía la ascendencia atlante de Ash. |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: SAVITAR Jue 7 Oct 2010 - 7:33 | |
| - pricesa escribió:
- anavizshous escribió:
- Thorn?'?? quien ese el creo que me lo e perdido con el paso de los libros
- Spoiler:
Sale en el libro de Fang ..
muchas gracias ya me acorde de el, ahora solo falta ver que papel juega en toda la trama siguiente. - Spoiler:
me encanto Savitar al final de libro de Ash cuando le dijo vez esta era tu tercera opcion y practicamente escupio la palabra matrimonio jajajaja ya quiero verle en esa posicion
|
|
| |
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: SAVITAR Jue 7 Oct 2010 - 10:16 | |
| No habia pensado eso, yo los hacia mas como hermanos.. no tuvo un hermano gemelo ash? |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: SAVITAR Sáb 9 Oct 2010 - 16:31 | |
| - megumi escribió:
- Austen, el padre de Ash es el marido de Apollimy, el Dios atlante Arcon y eso ya no es discutible de ninguna manera porque lo deja bien claro el primer capítulo del libro de Ash.
Y sí, Apollimy le pide a Sav que entrene a Ash para que este aprenda a controlar sus poderes atlantes, ya que ella no podía hacerlo.
Y el otro que le ayuda en el entrenamiento es Takeshi, el mismo que sale con él y Toby jugando al Viva Piñata online. De ahí que piense que Takeshi era el único que sabía la ascendencia atlante de Ash. ajaja megumi, gracias pero planteé mal la pregunta, queria decir que no se quien es savitar, y Arcon es el padre de Ash eso si lo sabía, pero se puede entender que a eso se referia mi pregunta pero iba a que no se quien es savitar, vamos lo que se de el es lo que nos muestran en las dos o tres veces que sale en la saga, pues lo recuerdo de antes de aqueron pero no mucho, ya en aqueron si sabemos algo más de el. |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: SAVITAR Mar 19 Oct 2010 - 21:01 | |
| apoyo la moción de la huelga!!! que todavía quiero estar cuerda y no seníl para cuando salgan los libros de Sav, de mi Jaden y tal vez el de Urian |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: SAVITAR Mar 19 Oct 2010 - 21:17 | |
| Me gustria llegar a leer el final, no importa como pero la historia de Savitar la re quiero |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: SAVITAR Miér 20 Oct 2010 - 0:54 | |
| Yo creo que despues de todooo lo que se conto en el libro de Ash que le hizo es sumamente dificil perdonarlo, y habra que esperar mucho tiempo y que el se rectifique pero como 100 veces para perdonarlo como es. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|