XANDRA Principiante
Mensajes : 5 Edad : 23 Localización : Barranca Empleo/Ocios : Leer, series, dibujar Inscripción : 01/07/2022
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Ayuda para encontrar el nombre de un libro - ENCONTRADO - Aprendiendo de un cretino: Lo que les gusta a los hombres - Josefina Rossi Sáb 2 Jul 2022 - 9:39 | |
| si no estas segura que ella es curvy es dificil porque historias de ellas enamoradas del hermano de su mejor amiga hay muchas
puede ser Josefina Rossi - Aprendiendo de un cretino: Lo que les gusta a los hombres Guapo es poco para describir al hermano de Carla, mi mejor amiga. Desde que lo conozco me deja sin aliento. ¿Que por qué no le coqueteo o intento algo con él?, pues no es fácil tener 24 años y ser virgen, osea, cero experiencia comparada con todo el recorrido que él tiene, ¿Qué le podría ofrecer? lo único que tengo de sobra son mis 113 kilos, que no puedo cambiar. Solo puedo obtener de él las burlas que se le ocurren. Pero un día Carla me propone acostarme con su hermano que no discrimina para dormir con chicas… ¿Sera mi oportunidad de dejar de ser virgen? O ¿Sera la oportunidad para que siga humillándome? ¿Dirá que sí o un no rotundo seguido de sus burlas? |
|
XANDRA Principiante
Mensajes : 5 Edad : 23 Localización : Barranca Empleo/Ocios : Leer, series, dibujar Inscripción : 01/07/2022
| Tema: Completamente agradecida contigo Miér 6 Jul 2022 - 1:38 | |
| - rosaria escribió:
- si no estas segura que ella es curvy es dificil porque historias de ellas enamoradas del hermano de su mejor amiga hay muchas
puede ser Josefina Rossi - Aprendiendo de un cretino: Lo que les gusta a los hombres Guapo es poco para describir al hermano de Carla, mi mejor amiga. Desde que lo conozco me deja sin aliento. ¿Que por qué no le coqueteo o intento algo con él?, pues no es fácil tener 24 años y ser virgen, osea, cero experiencia comparada con todo el recorrido que él tiene, ¿Qué le podría ofrecer? lo único que tengo de sobra son mis 113 kilos, que no puedo cambiar. Solo puedo obtener de él las burlas que se le ocurren. Pero un día Carla me propone acostarme con su hermano que no discrimina para dormir con chicas… ¿Sera mi oportunidad de dejar de ser virgen? O ¿Sera la oportunidad para que siga humillándome? ¿Dirá que sí o un no rotundo seguido de sus burlas? Hola, muchas gracias. Estoy tan feliz |
|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
XANDRA Principiante
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |