|
Autor | Mensaje |
---|
Kobato Tomoe Debutante en Sociedad
| Tema: Sagas/serie o trilogias Jue 4 Ago 2022 - 0:34 | |
| Hola. Es la primera vez que publico aqui. Y espero puedan ayudarme. Estoy buscando series o saga o trilogías contemporaneas en que los protas de un libro vuelvan a aparecer o hacerse menciones en el siguiente???
Me gustan todas las tematicas, especialmente las que involucran agentes de la ley, FBI, Seals, detectives.
Última edición por Kobato Tomoe el Jue 4 Ago 2022 - 16:58, editado 1 vez |
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: Sagas/serie o trilogias Jue 4 Ago 2022 - 7:56 | |
| Hola, Kobato Tomoe, bienvenid@ al foro Como sagas y trilogías hay tantísimas, mientras que alguna de las chicas viene a saludarte, te recomiendo que entres a los demás subforos y te des una vuelta, encontrarás un montón de series o sagas entre las que podrás elegir, y las hay en todas las temáticas... Por ejemplo, aquí puedes ver algo: Sagas o trilogías |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Sagas/serie o trilogias Jue 4 Ago 2022 - 11:05 | |
| Bienvenida Kobato ¡Bienvenida al foro! Espero que lo pases bien por aquí. Normalmente en casi todas las series acabas sabiendo un poquito de los personajes de libros anteriores. Las sagas se supone que son varios libros con los mismos protagonistas o personajes en ellas, así que en ese sentido no habría problema. Lo que más me gusta a mí es paranormal, así que te recomiendo La hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward Los Psi-Cambiantes - Nalini Singh Cazadores del Gremio - Nalini Sing Los Inmortales de la Oscuridad - Kresley Cole Los señores del Inframundo - Gena Showalter De Erótica Game Maker - Kresley Cole Señores de la montaña - Cherise Sinclair Guardaespaldas - Shayla Black Y aunque aún no la he leído, tengo entendido que la serie Bridgerton - Julia Quinn también está bien _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Sagas/serie o trilogias Sáb 6 Ago 2022 - 1:37 | |
| - Alundra escribió:
- Hola, Kobato Tomoe, bienvenid@ al foro
Como sagas y trilogías hay tantísimas, mientras que alguna de las chicas viene a saludarte, te recomiendo que entres a los demás subforos y te des una vuelta, encontrarás un montón de series o sagas entre las que podrás elegir, y las hay en todas las temáticas...
Por ejemplo, aquí puedes ver algo:
Sagas o trilogías Muchas gracias. Ya las cheque y me ha ayudado bastante. |
|
| |
| Tema: Re: Sagas/serie o trilogias Sáb 6 Ago 2022 - 1:39 | |
| - mongi_87 escribió:
- Bienvenida Kobato
¡Bienvenida al foro! Espero que lo pases bien por aquí.
Normalmente en casi todas las series acabas sabiendo un poquito de los personajes de libros anteriores. Las sagas se supone que son varios libros con los mismos protagonistas o personajes en ellas, así que en ese sentido no habría problema.
Lo que más me gusta a mí es paranormal, así que te recomiendo
La hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward Los Psi-Cambiantes - Nalini Singh Cazadores del Gremio - Nalini Sing Los Inmortales de la Oscuridad - Kresley Cole Los señores del Inframundo - Gena Showalter
De Erótica
Game Maker - Kresley Cole Señores de la montaña - Cherise Sinclair Guardaespaldas - Shayla Black
Y aunque aún no la he leído, tengo entendido que la serie Bridgerton - Julia Quinn también está bien Aunque no me gusta mucho la novela erotica checare esas jejeje muchas gracias |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Sagas/serie o trilogias Sáb 6 Ago 2022 - 10:23 | |
| A mí tampoco me gustaban mucho, pero después de algún libro algo más intenso van bien.
Cuando quieras contestar a varias usuarias, verás que en la parte superior derecha de cada uno de sus mensajes tiene un botón que pone MULTI CITER, cuando lo pinches cambiará de color, lo que quiere decir que ya lo has seleccionado. Luego, debajo del recuadro donde escribes tus mensajes, en la parte izquierda tienes el botón REPLY, cuando lo pinches todos los mensajes de otras usuarias que hayas seleccionado con el Multi Citer te aparecerán ahí y podrás contestar en un solo mensaje. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Sagas/serie o trilogias Sáb 6 Ago 2022 - 17:51 | |
| @mongi_87 ah ya lo vi jejeje lo que pasa es que usaba mi teléfono para contentar, tuve que poner la opcion web jajaja gracias. Yo he leido pocos libros eróticos, de hecho solo he leido la trilogia Mount jeje |
|
| |
vpernia Druida
| Tema: Re: Sagas/serie o trilogias Dom 7 Ago 2022 - 9:41 | |
| Acabo de leer a Keira Montclair y sus dos sagas, Del clan Grant y El clan de las Highlands, están unidas. De hecho la segunda trata de los hijos de los primeros. Y creo q en inglés hay la tercera que es de los nietos, pero eso no lo sé fijo. A mi me han encantado, los he leído todos de seguido, me han durando julio entero. Jajajaja jajaja. Y si tienes Kindle Unlimited los tienes disponibles. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|