Kobato Tomoe Debutante en Sociedad
| Tema: Supense/Romance Lun 8 Ago 2022 - 2:57 | |
| Hola. les traigo una lista para las que les gusta leer suspense romance como a mí. Estas son las que he leído desde que inicio el año. Espero les gusten y si pueden también recomiéndeme algunas. Lista- Sedas de Francia - Sandra Brown
- Cuentas hasta diez - Karen Rose
- Savaged - Mia Sheridan
- No Te Escondas - Karen Rose
- El Impostor - Anne Stuart
- Después de la Media Noche - CJ Carmachiel
- Trilogía Vartanian - Karen Rose
- Nomeolvides - Sienna Anderson
- Hasta que la muerte nos separe - Amanda Quick
- Frio En El Alma - Erica Spindler.
También he leído varios de Karen Robards, Nora Roberts, Kendra Elliot, Heather Graham, Isabel Keats, Mar Carrion, etc. Claro, la lista que les deje arriba solo son los que he leído de enero a Julio. |
|
Maria89 Principiante
| Tema: Re: Supense/Romance Mar 9 Ago 2022 - 23:56 | |
| Karen Rose es mi favorita, la que mezcla thriller con romántica y le sale de maravilla Por cierto, te ha faltado el de Alguien te observa, que fue el primero que leí de Karen :) Y mi favorito de ella es el de Muere para mi, el primero de la trilogia Vartanian. |
|
Kobato Tomoe Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Supense/Romance Miér 10 Ago 2022 - 1:09 | |
| @Maria89Ya somos dos a mi tambien me encanta Karen Rose y aunque no he leido todos sus libros, los pocos que he leido son muy bueno. Mi favorito es el de Alguien te observa y tambien fue el primero que leí de ella. Muere para mi tambien me gusto porque el protagonista es Vito Cicotteli, el hermano de Tess. Me encantaba ese hombre. |
|
Contenido patrocinado
| |