| Karen Chance: Serie Cassandra Palmer,alguna la ha leido? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Karen Chance: Serie Cassandra Palmer,alguna la ha leido? Dom 4 Abr 2010 - 19:34 | |
| Que no sabes lo que tiene el mago? - Spoiler:
pues que es un incubus!!nos atrae incluso desde el libro!!jejej...bueno fuera broma,a mi desde que tubo esa tension en el segundo libro con cassi,cuando les dio el calambre ese tan fuerte,me empezó a llamar mucho la atención,tiene lo suyo,habra que ver si al final paso algo entre esos dos... Hacemos un trato,te pones a Pritkin en tu haren y me dejas a mi a Thomas.. jajajaj no hace falta que me des la respuesta que creo que se cual es.... |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| |
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: Karen Chance: Serie Cassandra Palmer,alguna la ha leido? Lun 31 Mayo 2010 - 11:04 | |
| pues yo empecé la semana pasada a leerme el primero, y hay trozos que me los tengo que volver a leer, porque me pierdo. La trama está muy bien y me gusta el argumento, pero se me hace muy pesado, a ver como lo acabo, porque cuando se me cruza un libro me cuesta horrores acabarmelo jajajaja. Me recomendais leer el segundo??? |
|
| |
Abora Druida
| Tema: Re: Karen Chance: Serie Cassandra Palmer,alguna la ha leido? Lun 31 Mayo 2010 - 14:24 | |
| es lo que ya he comentado antes,el libro describe mucho.....pero solo mas que nada el primero,los otros tienen descripciones pero se hacen mas amenos,bueno,el tercero para mi gusto la cago bastante,ahora a ver que tal el cuarto.....yo creo que si te terminas el primero y a pesar de que si,es un poco plomo con tanta descripción(yo si te soy sincera me salte mas de una...),pero te gusta,sigue leyendo el resto de los libros,si el primero no cuaja para nada,pues déjalo...mira a mi me esta pasando con hermosas criaturas(o criaturas hermosas,que pal caso el mismo),que me esta costando lo suyo,y esta es la tercera vez que lo retomo,y no puedo,de verdad,me esta costando una barbaridad leermelo.....y ahora van a sacar la segunda parte,vamos,que como el final del libro no haya un milagro y me deje alucinada,ni loca me leo el segundo.... y oye,por lo que se ve a otra gente le gusta,asiq lo que te decia,que por mucho que a reina negra y a mi nos haya gustado,no significa nada,cada uno tiene sus gustos,esos si....solo por Thomas yo lo intentaría..... |
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| |
| |
Abora Druida
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Karen Chance: Serie Cassandra Palmer,alguna la ha leido? Mar 15 Jun 2010 - 11:47 | |
| Pues por la tardanza no sé yo si se lo habrá acabado . Hace varios días que Afrodita no pasa por el foro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Abora Druida
| |
| |
Afroditadiosa1 Druida
| Tema: Re: Karen Chance: Serie Cassandra Palmer,alguna la ha leido? Vie 18 Jun 2010 - 11:28 | |
| !!!! ME LO HE LEIDO!!!! siiiiii!!! soy una campeona!!! jajajjaja, oye pues sabes que? que al final me ha gustado un montón!! se ha puesto super interesante!!! me quiero leer el segundo!!! a ver si chafardeo por aqui como se llama. He tardado en entrar porque he estado malita y en casa no tengo internet!!! un poquito de gastro! pero ya estoy mejor!!! os he echado de menos!!! |
|
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Abora Druida
| Tema: Re: Karen Chance: Serie Cassandra Palmer,alguna la ha leido? Vie 18 Jun 2010 - 17:09 | |
| jeje,lo ves?al principio cuesta un poco pero al final es un buen libro.....el segundo esta mejor,Thomas sale mucho y Mircea poco ..........hay una escena que te va a encantar de Thomas y Cassie,creo que Reina negra sabe bien a cual me refiero..... Y bueno,si te lees el tercero,la cagó un poco,bueno un poco-bastante,pero aun hay esperanza que enmende el error en el cuarto libro - Spoiler:
Como Thomas no salga en el cuarto libro y tenga algo con Cassie yo me pego un tiro,despues de leerme todo el libro esperando por ver que pasaba con él y no saber nada,dudo que pueda soportarlo otra vez sin matar a alguien!!
|
|
| |
| |
| |
Abora Druida
| |
| |
Afroditadiosa1 Druida
| Tema: Re: Karen Chance: Serie Cassandra Palmer,alguna la ha leido? Lun 21 Jun 2010 - 9:49 | |
| jo niñas me habeis dejado con los colmillos largos!!! jajajajajaj, pues a ver si lo consigo y me lo leo, tiene buena pinta a ver que pasa con la pitia. Ahora me he empezado El abrazo de la noche de la kenyon y me tiene enganchada, así que intentaré conseguir el 2º de la chance y ya os contaré. gracias chicassssssssssssss |
|
| |
sdrouge33 Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 31 Localización : México Empleo/Ocios : A Fallen Angel... Inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: Karen Chance: Serie Cassandra Palmer,alguna la ha leido? Miér 7 Jul 2010 - 4:52 | |
| Yo recuerdo que leí el primer libro de esta saga y lo cierto fue que aunque la historia es interesante no se me antojo para nada los demas libros... me enredé en la historia muchas veces y no sé sentí que le faltó algo...solo es una opinión y aunque si me dejó algo intrigada no me animo a leerlo de nuevo... |
|
| |
Nadesda Principiante
| Tema: Re: Karen Chance: Serie Cassandra Palmer,alguna la ha leido? Dom 21 Nov 2010 - 5:57 | |
| no inventen el libro 4 esta padrisimo cassandra le rasura las piernas a prikin de hecho cada libro va explicando muchos enredos y tiene de todo humor comicidad romance intriga solo leanlos yo ya vi hasta el extracto del libro 5 y me mori de la risa pero pero tambien por leerlo todo el libro soy super fa de cassandra palmer y mircella |
|
| |
Nadesda Principiante
| Tema: Re: Karen Chance: Serie Cassandra Palmer,alguna la ha leido? Dom 21 Nov 2010 - 6:08 | |
| oigan x lo q leo nadie a leido mas de dos libros soy nueva pero ya tiene mas de mes y medio que lei x segunda vez los 4 libros de cassandra palmer me gustaria poder comentar con ustedes sobre todos los libros hasta luego |
|
| |
| |
| |
Nadesda Principiante
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Karen Chance: Serie Cassandra Palmer,alguna la ha leido? | |
|