| recien llegada!!(mi presentacion) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| Tema: recien llegada!!(mi presentacion) Miér 7 Oct 2009 - 17:26 | |
| Hola a todas,llevo ya tiempo entrando en los foros,pero siempre como invitada,hasta que al final me anime ayer y me inscribi.Me llamo Abora,y soy de Tenerife,aunque ahora vivo en caceres(despues de dos años en villalba). No es que haya muchas Aboras por el mundo,asique si conoces alguna lo mismo soy yo jajajaj,bueno,seguro que soy yo!jajaj. Al lio,sigo con mi presentacion,tengo 22 años,y trabajo,bueno trabajo...uhm,mas bien hago lo que puedo con el papeleo de la empresa de mi pareja.Tengo dos niños,lucas y Loren,que son lo mejor que le he podido pedir a la vida. Me apasiona leer desde que deje el instituto,vale,me gustaba leer cuando estaba en el,pero no me gustaba que me dijeran que leer o que no!!Ahora es cuando realmente disfruto la lectura,o sera que disfruto imaginandome a esos tios buenorros de la hermandad?...creo que ambas!!jeje Amo sobre todo la lectura paranormal,lo ultimo que he leido es la hermandad de la daga negra,y estoy deseando que llegue ya el de josh matthews,ese niño junto con Zsadist me matan de verdad...bueno,ellos y Dimitri(vampire academy),Lucas y Baltasar(medianoche),Raine(lord satyr) y toy loca tambien por leer el del hermanito menor de los satyr.....y bueno Thomas....me estoy leyendo ahora la serie de cassandra palmer y apenas he empezado ya estoy babeando por el. Que pena que ya esten todos cogidos,nisiquiera queda uno de ellos para poder comenzar mi haren...joooo No soy muy buena q se diga en esto de los ordenadores,pero estoy en ello... Y bueno,solo queda decir,despues de haberos dado la paliza,que toy encantada de formar parte de cazadoras del romance... |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: recien llegada!!(mi presentacion) Miér 7 Oct 2009 - 17:33 | |
| bienvenida abora!!! que buen guston tienes en los libros! y si Dimitri esta cogido, lo siento, pero no lo suelto sientete como en casa y ya sabes, si tienes cualquier duda, solo pregunta!! |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: recien llegada!!(mi presentacion) Miér 7 Oct 2009 - 17:50 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Sakura Druida
| |
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Charo Buscadora de Dragones
Mensajes : 849 Localización : Granada Inscripción : 10/02/2009
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: recien llegada!!(mi presentacion) Miér 7 Oct 2009 - 23:50 | |
| Hola mi niña ¡Ño! Que alegría, una chicharrera en el foro, bueno en realidad creo que ya sois dos. Me alegra mucho conocerte. Es cierto que no hay muchas Aboras pero es que en Tenerife hay nombres que son bellísimos. Mi nick es guanche. ¡¡BIENVENIDA! |
|
| |
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: recien llegada!!(mi presentacion) Miér 7 Oct 2009 - 23:59 | |
| - Aquekxara escribió:
- Hola mi niña
¡Ño! Que alegría, una chicharrera en el foro, bueno en realidad creo que ya sois dos. Me alegra mucho conocerte. Es cierto que no hay muchas Aboras pero es que en Tenerife hay nombres que son bellísimos. Mi nick es guanche.
¡¡BIENVENIDA! aquekxara?no lo habia oido antes....me encanta,bueno,en realidad aun no he oido un nombre guanche que no me guste,pero ya te digo,dentro de los nombre guanches hay nombres muy raros,y auque el mio no es raro de pronunciar,es muy simple,tengo curiosidad por saber si hay alguien mas con ese nombre...asique si conoces a alguien avisame jajaja |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: recien llegada!!(mi presentacion) Jue 8 Oct 2009 - 0:26 | |
| Bienvenida, Abora!!! Vaya, sí que has hecho carta de presentación . Me ha asombrado que tengas dos niños con 22 años. Madre mía!! A mí que no me gusta verlos ni en pintura . Pero cada una, con su instinto maternal, está claro Espero que te lo pases muy bien por aquí |
|
| |
Abora Druida
| Tema: Re: recien llegada!!(mi presentacion) Jue 8 Oct 2009 - 0:38 | |
| - MAEC escribió:
- Bienvenida, Abora!!!
Vaya, sí que has hecho carta de presentación . Me ha asombrado que tengas dos niños con 22 años. Madre mía!! A mí que no me gusta verlos ni en pintura .
Pero cada una, con su instinto maternal, está claro
Espero que te lo pases muy bien por aquí jajaja,bueno,eso lo tengo mas que oido,demasiado joven....no?pues si,hasta yo misma me lo digo,pero siempre he pensado que los bebes tienen que venir juntos,y ya que no cumpli lo de tenerlos despues de los 25 como siempre habia dicho,almenos he cumplido lo de tenerlos seguidos.... te lo recomiendo ehh,jajaja |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
hari Debutante en Sociedad
Mensajes : 85 Edad : 34 Empleo/Ocios : sobrevivir como estudiante Humor : insoportable Inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: recien llegada!!(mi presentacion) Jue 8 Oct 2009 - 2:27 | |
| hola ABORA!!!!! bueno, en realidad, somos tres chichareras y mi nombre tambien es guanche (haridian, el mio si lo he oido mas) , pero el ustds no la habia oido nunca , son los dos muy bonitos. un beso Abora y espero leerte seguido. |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
lau_vk87 Psíquica
Mensajes : 198 Edad : 37 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Administrativa Humor : negro........ Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| recien llegada!!(mi presentacion) | |
|