| Comentarios de varios libros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Comentarios de varios libros Miér 7 Oct 2009 - 14:21 | |
| - DarkSusie escribió:
- El apolita es Spawn... todo el mundo le tiene la mala...solo por ser apolita.
- Spoiler:
Llega a ayudar pues vive en Alaska y oyo la llamda de Thanatos (la que solo oyen los apolitas)... Es el que le da el telefono movil a Zarek y la moto de nieve...
Oks Susie, ya me acuerdo , sólo por el nombre . La verdad que si ayudo a Zarek no tiene que ser muy malo, ademas, en el fondo las relaciones apolitas con DH no está prohibida, si no decídselo a Wulf, que el suyo es uno de mis libros favoritos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Comentarios de varios libros Miér 7 Oct 2009 - 18:48 | |
| Pues sinceramente al leer el libro de Wulf me puse en el lugar de los apolitas, que tienen que sufrir una muerte horrible sólo por un error del pasado... algo con lo que no tubieron nada que ver, y dada la situación algunos optan por convertirse en Daimons, que ciertamente no es que apoye la idea, pero vamos, pongamonos en sus zapatos, muchos de ellos son gente buena, que tienen que luchan por su supervivencia, agregándole que los Darks tienen que cazarlos... |
|
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Comentarios de varios libros Miér 7 Oct 2009 - 19:09 | |
| las cosas no son blanco o negro... todo es una gama de colores intermedios... yo seria un daimon anaimikos... asi le muerdo el cuello solo a uno... |
|
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Comentarios de varios libros Miér 7 Oct 2009 - 19:50 | |
| Spoiler!!! para las que no han leído el libro de ACHERON: - Spoiler:
No se olviden que Artie no se quedo sola, hay un nuevo "juguete" en la cama de Artie.... No pierde el tiempo... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Comentarios de varios libros Miér 7 Oct 2009 - 20:21 | |
| Me encantan los superpoderosos Savitar ,Takeshi y Jaden... se pueden dar el lujo de decir lo que les de la gana... Ash no se queda atras... son muy graciosos |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Comentarios de varios libros Miér 7 Oct 2009 - 20:28 | |
| Takeshi casi no se ve pero es el unico que le dice cosas a Savitar... - Spoiler:
la escena cuando estan entrenando y se insultan es muy graciosa...
|
|
| |
| Tema: Re: Comentarios de varios libros Miér 7 Oct 2009 - 21:11 | |
| - DarkSusie escribió:
- Takeshi casi no se ve pero es el unico que le dice cosas a Savitar...
- Spoiler:
la escena cuando estan entrenando y se insultan es muy graciosa...
Oh si!!! - Spoiler:
Ash se queda "admirando" a los dos sabios discutiendo como niñas...
|
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Comentarios de varios libros Miér 7 Oct 2009 - 23:41 | |
| - Weirdstuffofcaroline escribió:
- Spoiler:
Si bien es cierto que Nick ya no esta tan cabreado como al principio, pero la espinita sigue ahí... y respecto a los "Perros de la Guerra" esto pinta muuuuy bien... y respecto a lo otro... no nos hemos puesto a pensar que Artie vive del chantaje... asi que de ella me puedo esperar cualquier cosa respecto a Acheron.... ahhh y otro dato super importantísimo que no podemos olvidar y es que esta "parte" de la saga es la de Jaden, si no estoy mal... asi que supongo que no tardaremos mucho para verlo entrar más en acción...
Eso espero porque - Spoiler:
pienso que es hora de que empieze a contarnos la historia desde la perspectiva de Jaden y que le de mayor portagonismo,. Obvio que adoramos a Ash, pero estaría bueno que le fuera dando un lugar más relevante en la historia general. En el de Cratus nos empezó a contar el panorama que se viene, por ahí lo redondea mejor en los venideros.
y respecto a Nick... (ojo que hay spoiler de los últimos libros!!!!!!!) - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Comentarios de varios libros Miér 21 Oct 2009 - 1:32 | |
| Pues sí, yo también tengo más ganas de saber cosas de Jaden. El pobre está bastante jod***, todo sea dicho de paso, así que a ver cómo se las apaña |
|
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| Tema: Re: Comentarios de varios libros Miér 21 Oct 2009 - 5:02 | |
| Pues yo espero poder alcanzar a leer la tercera parte de la saga... la de Savitar... a esa le tengo muchas ganitas |
|
| |
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Comentarios de varios libros | |
|