Holisss. Estoy buscando una novela de harlequin que leí hace como 5 años. Así que más o menos voy a describirla, la leí en un fanfics adaptación y no me sé los nombres del protagonista y ni el título.
Ella fue a una reunión para un prestamos ya que ella tiene una finca ( o casa ) que es de turismo sobre antigüedades y no tiene dinero para la inversión. En eso ve a uno de los socios ( que es frances ) que no le quita la vista y se molesta con el ya que les hace una preguntas ( según ella innecesarias ). Al salir de la reunión el se le acerca y le dice como tuvo una buena presentación pero que no convenció a los demás socio y le negaron el dinero, ella se molesta con el pensando que el la humilló, antes de irse una secretaria le dice que el fue el único que la apoyo pero los demás se negaron
Ella llega de bicicleta a la casa turística y antes de entrar ve al francés de antes. Lo intenta sacar pero en eso llega la ama de llaves y la convence que el quiere invertí, según le llamo la atención. Cuando están solos el le hace un trato si se casan el le puede dar el dinero que necesita para invertir, ella se molesta y le dice que se valla. Pero después medita ya que necesita a inversión, por que se la van a embargar. Ellos se casan pero ella no lo quiere ya que según ella lo único que quiere es la casa turística para después dejarla.
El final no me acuerdo solo esa parte
El es francés y siente una fascinación por la casa turística.
Y ella es la dueña, creo que se lo dejo su abuelo pero esta en ruinas por daños ( Ya que casi no le invierte en mantenimiento)