| Buco un libro - ENCONTRADO - Wire (Wings of Diablo MC 01) - Rae B. Lake | |
|
Autor | Mensaje |
---|
panchyta26 Principiante
| Tema: Buco un libro - ENCONTRADO - Wire (Wings of Diablo MC 01) - Rae B. Lake Sáb 17 Sep 2022 - 22:34 | |
| Hola estoy buscando un libro de motociclista que se trataba de que el protagonista lo atacan y se escapa, llega al patio de una chica que ella lo ayuda soltando a su perro para que los que seguían al protagonista vayan y lo salva de que lo maten, el antes de desmayarse le dice que llame a su presidente, y ella lo hace y como consecuencia se la llevan al club para asegurarse de que ella no diga nada. |
|
| |
vpernia Druida
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
panchyta26 Principiante
| |
| |
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Buco un libro - ENCONTRADO - Wire (Wings of Diablo MC 01) - Rae B. Lake Dom 18 Sep 2022 - 19:28 | |
| puede ser Bash de Saphhire Knight?
La dulce Savannah Mae me golpeó de la nada... o, debería decir, la golpeé, literalmente. Mi moto se estrelló contra ella. Hablando acerca de una forma de causar una impresión duradera. Una mirada a ella y juré que había conocido a un ángel. Ella fue la luz de mi oscuridad que despertó emociones que no creía poseer. En un abrir y cerrar de ojos, Savannah se convirtió en todo para mí. Cuando descubro la verdad que está escondiendo, mi mundo se tambalea. Soy el vicepresidente del Kings of Carnage MC, un lugar que me he ganado. Si algún hombre piensa que puede dañar lo que es mío, le espera una gran sorpresa. Pero a mí también, porque Savannah no es todo lo que parece. No, mi mujer es un ángel con una fuerza de voluntad de acero. No necesita un caballero de brillante armadura para salvarla. Necesita un par de alas para ayudarla a volar. Un romance MC. Suspenso romántico lleno de acción, hombres alfas malos y mujeres fuertes. |
|
| |
Natalina Druida
| |
| |
panchyta26 Principiante
| |
| |
Natalina Druida
| |
| |
panchyta26 Principiante
| |
| |
| Tema: Re: Buco un libro - ENCONTRADO - Wire (Wings of Diablo MC 01) - Rae B. Lake Sáb 24 Sep 2022 - 8:58 | |
| panchyta26 me enviaron un mensaje diciéndome que no era el libro que buscabas como me dijiste . Tienes suerte porque una amiga que ama a los moteros la encontrò para mi Wire - Wings of Diablo MC 01 - Rae B. Lake Wire Soy el que administra dolor en el Wings of Diablo MC. ¿Qué significa eso? Significa que si mis hermanos necesitan información, me llaman para sacártela. Deberías ver el arte que puedo crear con un soplete o una cuchilla dentada o mi alambre de púas favorito. Se sabe que tengo un corazón frío e intrépido. Estoy de pie en medio de un tiroteo sin ninguna preocupación en el mundo, desgarro la carne de los cuerpos y ni siquiera parpadeo mientras mi víctima grita y llora. Nada me alcanzaba, era insensible al mundo. El caos era mi meditación. Eso fue hasta que conocí a Keeley. Ahora, una pequeña pieza de información falsa, una víctima equivocada y una guerra más tarde, ella está completamente bajo mi piel. Keeley Apareció en mi patio trasero apuntándome con un arma en la cara y sangrando profusamente. Si hubiera sabido en ese preciso momento que mi mundo enloquecería, nunca lo habría dejado entrar. Dejé mi hogar para alejarme de la violencia y las guerras, pero aquí estoy de vuelta en un mundo donde no quiero vivir. Correría pero nadie me excita como lo hace Dillon, nadie me protege como lo hace Dillon, y nadie me hace gritar de placer como él tampoco. A pesar de lo difícil que es su vida e incluso con mi propia vida en peligro, no hay ningún lugar en el que prefiera estar más que en sus brazos, soy suya. |
|
| |
panchyta26 Principiante
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Buco un libro - ENCONTRADO - Wire (Wings of Diablo MC 01) - Rae B. Lake | |
|