| Ayuda con título - ENCONTRADO - Te regalaré pensamientos - Tessa C. Martín | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Ayuda con título - ENCONTRADO - Te regalaré pensamientos - Tessa C. Martín Dom 6 Nov 2022 - 9:38 | |
| El otro día me pidieron ayuda con un título, el argumento que recuerdan es el siguiente, no sé nada más pues me lo preguntaron a mí a través de OG y a mí no me suena nada. Es para la tía de una amiga. La trama va de un matrimonio de conveniencia. Ella es hija de un comerciante adinerado y él un noble que está en la ruina (aunque él no lo sabe). Ella está ilusionada con la idea del enlace y él, aunque la corteja por presiones del padre, no quiere casarse. En la fiesta de compromiso el noble aparece casado con una cortesana, ahí se entera de que su familia está en la ruina (el padre muere de un ataque al corazón). Ella acaba cansándose con un viudo y el noble marcha a la India (no sabe si es India o América). Resulta que el noble acaba trabajando para el marido de la muchacha. El noble le envía cartas a su capataz dando cuentas del trabajo que hace y recibe respuesta, sin saber que la que lleva esa parte del negocio es la chica. Al final vuelven a Londres los dos. Muchas gracias de antemano Un besote |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
Yiskah Debutante en Sociedad
Mensajes : 32 Edad : 32 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Educadora Humor : Sólo me hago gracia a mi misma Inscripción : 28/05/2020
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
| |
| |
Yiskah Debutante en Sociedad
Mensajes : 32 Edad : 32 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Educadora Humor : Sólo me hago gracia a mi misma Inscripción : 28/05/2020
| |
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Gia Principiante
| Tema: Necesito de vuestra ayuda!!! Dom 21 Jul 2024 - 20:03 | |
| Buenas, buenas. Al fin acabé un cursos que estaba haciendo y tras mucho tiempo sin leer y sin conectarme por aquí, he vuelto. Hoy me he levantado con un libro en la cabeza, y tras buscarlo mucho no lo encuentro. Pido vuestra ayuda porque mi cabeza no me va a dejar en paz hasta que sepa que libro es. Lo que me acuerdo del libro es: los padres del protagonistas querían que él se casara con la protagonista porque ellos estaban en crisis económica, pero él no quería casarse por lo que decide vengarse de sus padres y en el día de la fiesta del compromiso él aparece casado con otra mujer. El padre del protagonista se muere ese día. La protagonista se casa con otro hombre para acallar los cuchicheos de las sociedad. Os doy la gracias de ante mano. |
|
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
Gia Principiante
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Ayuda con título - ENCONTRADO - Te regalaré pensamientos - Tessa C. Martín Dom 21 Jul 2024 - 22:07 | |
| Te regalare Pensamientos de Tessa C. Martin
Cuando la pequeña Maddison Foster recibe la visita de los barones Dacre en su casa de Oxfordshire, no intuye que la intención de su padre es pactar su matrimonio con Cameron, el único hijo de los Relish, un muchacho insufrible que encuentra un placer especial en avergonzarla y hacerle la vida imposible.Años después, Cameron parece haber cambiado su actitud hacia ella. Ahora está dispuesto a seducirla, pero también a sellar el destino de ambos con una traición que cambiará el rumbo de sus vidas. |
|
| |
Gia Principiante
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Ayuda con título - ENCONTRADO - Te regalaré pensamientos - Tessa C. Martín | |
|