| 7º Resonance Surge - Psy-Changeling Trinity (julio 2023) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: 7º Resonance Surge - Psy-Changeling Trinity (julio 2023) Miér 2 Ago 2023 - 9:09 | |
| Yo también he terminado de leerlo - comentado cosillas:
Me ha sabido a poco como a ti @mirada . Tenía tantísimas ganas de leer la historia de Arwen y se ha quedado en pinceladas sueltas, muy cucas pero una birria. De la pareja principal... ha estado bien pero sin nada especial Se ha quedado con un final para dejar con las ganas pero espero que el próximo libro remonte porque esta segunda parte está teniendo bastantes parejas e historias que no han terminado de convencerme
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 7º Resonance Surge - Psy-Changeling Trinity (julio 2023) Miér 2 Ago 2023 - 14:54 | |
| Bueno, no es lo que esperaba. No ha sido de mis favoritos, pero no ha estado mal. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: 7º Resonance Surge - Psy-Changeling Trinity (julio 2023) Dom 13 Ago 2023 - 10:51 | |
| - latipa escribió:
- Yo también he terminado de leerlo
- comentado cosillas:
Me ha sabido a poco como a ti @mirada . Tenía tantísimas ganas de leer la historia de Arwen y se ha quedado en pinceladas sueltas, muy cucas pero una birria. De la pareja principal... ha estado bien pero sin nada especial Se ha quedado con un final para dejar con las ganas pero espero que el próximo libro remonte porque esta segunda parte está teniendo bastantes parejas e historias que no han terminado de convencerme
- Spoiler:
Justo lo que me pasó a mí. Me quedé pensando ¿Ya? ¿Tanto marear la perdiz para esto? Pero en las opiniones en goodreads todo el mundo poniendo esas escenas por los cuernos de la luna y yo pensando que eran cuatro y mal contadas Yo no creo que el próximo libro sea una continuación exacta del final de éste, tiene que preparar al personaje, pero estoy contigo en todo lo demás.
|
|
| |
Macosuna Principiante
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: 7º Resonance Surge - Psy-Changeling Trinity (julio 2023) Jue 16 Nov 2023 - 11:23 | |
| Tuve problemas con el libro y lo empecé unos días más tarde. Tampoco he avanzado mucho - Spoiler:
Por ahora nos han presentado al prota, cuyo nombre no recuerdo, y resulta que un antepasado, ¿abuelo, bisabuelo? era un Psi F muy poderoso, hasta el clan Nightstar lo quería y él y su hermano gemelo han heredado algo de eso. También nos han presentado a la prota, hermana de Pax Marshall, una total desconocida que parece que tiene mucho que contar porque hay mucho oculto. Así que ayer lo dejé justo cuando se acababan de conocer los protas
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 7º Resonance Surge - Psy-Changeling Trinity (julio 2023) Sáb 18 Nov 2023 - 11:24 | |
| Bueno, estoy yendo muy lenta pero algo he avanzado. - Spoiler:
Acaban de salir del centro que tienen que investigar. La prota ha tenido un ataque de pánico y un flash que le ha hecho recordar que su abuelo la trajo a ese centro. Me gusta como se están relacionando los dos, se ve que ella se adapta rápido. No sé por qué, con el tema del pájaro que revivieron, me da por pensar que ella y Pax podrán restaurar la mente a los que enviaron al centro, o algo así, algo para "arreglar" todo lo que hizo su familia Ahora se la lleva a cenar, me encanta que ella le vaya soltando comentarios de cosas que ha leído en Wild Woman como si fueran fuentes secretas o algo así y que él no pare de negarlo todo
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
mirada Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: 7º Resonance Surge - Psy-Changeling Trinity (julio 2023) Lun 20 Nov 2023 - 11:36 | |
| Por un lado me está gustando, pero - Spoiler:
se me está haciendo algo lento y rápido a la vez es decir, estoy llegando a la mitad del libro y aún no ha pasado nada, conocemos un poco más a la prota pero poco, y al prota tampoco es que lo conozcamos mucho. No ha pasado nada emocionante o tenso. Esa parte me parece lenta. Por otra parte, resulta que los dos se han dado cuenta de que se atraen y han acordado tener algo físico, muy racional y frío, algo que me cuadra con los psi pero no lo quiero en los cambiantes Bueno, me he quedado cuando han vuelto a las instalaciones después de esa primera noche. Han encontrado las pastillas que escondía uno de los pacientes/reclusos.
Y bueno, dado en el punto en el que estoy, supongo que lo emocionante empezará pronto - Spoiler:
el asesino en serie (que por lo que parece son por lo menos dos) se está volviendo más atrevido y lo vieron dejando el cuerpo de una mujer en mitad de una carretera. También me pregunto quien es esa gente y me ha dado por pensar que son ex-pacientes de esa clínica. O ex-paciente o ex-trabajadores. Lo cual iría como anillo al dedo porque tenías que ser un psicópata para estar haciendo el trabajo que hacían en esa clínica
|
| |
| Tema: Re: 7º Resonance Surge - Psy-Changeling Trinity (julio 2023) Lun 27 Nov 2023 - 12:53 | |
| Bueno, pues ya lo he terminado - Spoiler:
hay veces que con esta autora no me gustan sus libros en la primera lectura y después de un tiempo, en una segunda, cambio de opinión. Por ahora lo que puedo decir es que me ha parecido muy flojo. No sé si es porque está con su serie nueva, que creo que es más tipo thriller o policiaca o algo así... Al final aquí hemos tenido "dos" romances. Lo pongo entre comillas porque el de Arwen ya lo habíamos visto empezar... Pero me da la sensación de que ambos han sido precipitados. El de Arwen podría haber sido muy bonito pero casi no nos cuenta nada y el otro... ni nos hemos enterado... Ha sido un poco se enamoran porque sí, porque aunque podría decir que los entiendo a ambos, él tiene la sensación de conocerla hace tiempo y a ella le han mostrado tan poco cariño que con poco que le muestren... pero los demás también han sido amables con ella y no por eso se ha enamorado....
Serán cosas de gemelos pero me da la sensación de que sólo he leído medio libro Voy a leer vuestros comentarios. Y después de leer vuestros comentarios creo que todas opinamos más o menos igual ¿Será el libro de Pax la otra mitad de éste? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
mirada Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: 7º Resonance Surge - Psy-Changeling Trinity (julio 2023) Mar 28 Nov 2023 - 11:03 | |
| El arco trinidad tiene libros muy buenos y otros que pasan sin pena ni gloria _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 7º Resonance Surge - Psy-Changeling Trinity (julio 2023) | |
|