| Buscando un libro que no recuerdo - encontrado - La bella de la bestia de Hannah Howell | |
|
Autor | Mensaje |
---|
KrisBennet Principiante
| Tema: Buscando un libro que no recuerdo - encontrado - La bella de la bestia de Hannah Howell Mar 27 Dic 2022 - 4:38 | |
| Holaa, estoy desde hace tiempo buscando un libro que leí hace años pero por más que lo busco no lo encuentro. Lo leí en forma de fanfic o adaptación en Wattpad como un tipo de novela histórica y el nombre del protagonista era Harry Styles (lo sé muy trillado) y Aubrey o Audrey. Y era de que la chica se había casado con el hermano de su prometido porque este murió, y ese hermano era algún tipo de caballero o guerrero y él era conocido como demonio, bestia o algo así (realmente lo leí hace años). Luego vi que decía el nombre de la obra original y podría jurar que era algo así como la bella y la bestia. Realmente no lo encuentro y si alguien sabe de cuál libro estoy hablando les agradecería muchísimo su ayuda. Era una novela histórica de romance. Gracias :) |
|
| |
KitCat Debutante en Sociedad
Mensajes : 73 Humor : Intento ser feliz. Inscripción : 01/01/2022
| |
| |
KrisBennet Principiante
| |
| |
KitCat Debutante en Sociedad
Mensajes : 73 Humor : Intento ser feliz. Inscripción : 01/01/2022
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
buscadoradelibros7 Principiante
| Tema: No recuerdo el título de una novela y no puedo dormir - ENCONTRADO - La Bella de la Bestia - Hannah Howell Miér 8 Mar 2023 - 10:45 | |
| Hola, amigas, Recurro a vosotras porque hace tiempo vi una recomendación de una novela por aquí y ahora la estoy buscando DESESPERADAMENTE y no me acuerdo del título ni de los personajes ni nada que me ayude a buscarla... Y me quiero ir a dormir y no puedo. Recuerdo que la novela empieza con una boda. El protagonista (creo que es un guerrero escocés) se casa con la prometida de su primo porque este ha muerto, y él como es el heredero de sus tierras y su título tiene que cumplir con la promesa de matrimonio. La cosa es que ella es hermosa y él se considera muy feo (aunque OBVIAMENTE ella no lo ve así) Es una novela bastante larga y les pasan muchas cosas, tienen que ir a las tierras de ella, en el camino la rapta un tipo que quiere hacerse con las tierras de ella, y ella está embarazada, obviamente él la salva. Y al final resulta que el primo no estaba muerto y vuelve a aparecer y él, por su honor, piensa que debe "devolverle" a su primo su prometida, ella se enfada, él se siente indigno de ella y considera que tiene que ir a luchar junto al rey para que éste le conceda un título y poder ofrecérselo a ella y ser digno de ella. Pero como vuelve muy malherido ella se enfada porque no quiere que muera o que le pase algo por un estúpido titulo, si ella a quien quiere es a él vivito y coleando. En fin, os hacéis a la idea. No sé si he dado suficiente información, sé que es MUY vago y que no doy nombres ni nada, pero de verdad que estoy completamente en blanco. Ojalá que a alguna os suene esta historia y me podáis decir el título Gracias miiiiiiiil |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
buscadoradelibros7 Principiante
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Buscando un libro que no recuerdo - encontrado - La bella de la bestia de Hannah Howell | |
|