Buenos días cazadoras, soy Sonia, y hace mil años que no uso uno de estos foros y me ha traído tanta nostalgia...
Siempre he sido una ávida lectora (romántica-erótica=mi perdición de cabeza) y creo que la mitad de los libros de los que habláis (según he podido indagar) ya han caído en mi vida alguna vez.
Mis inquietudes han ido más allá y, ya no solo por leer todas vuestras recomendaciones y ampliar mis horizontes, mi verdadero objetivo al haberme registrado en este foro es saber si alguna ha leído algo sobre novelas nuevas en inglés, aún sin traducción al español, y si podemos compartir algún tipo de información sobre eso (no me atrevo a leer en inglés, pero viendo todos los lanzamientos nuevos quizá lo intente) o sobre cuándo exista su traducción o cuando una editorial se apiade de ello y demás. Vamos, novelas nuevas nuevísimas.
Se de estas novelas principalmente por tiktok, pero a lo mejor alguna más ha leído dichos títulos, me muero por saber si alguna editorial querrá saber de:
- What lies beyond the veil - Harper L. Woods (faes, enemigos-amantes, magia negra, un 4/5 picante y ya hay un segundo libro, en teoría es trilogía)
- King of battle and blood - Scarlett St. Clair (brujas, vampiros, 4/5 picante...)
- The last daughter - Alexis L. Menard (vikingos, magia, 3/5 picante...)
Y muchisimos más pero es que estos 3 los he visto TAN recomendados que... me puede el ansia.
Me he llegado hasta plantear el tema de la traducción literaria, con eso os digo todo... y poco más para saber de mi, siento la extensa presentación jaja
PD: perdonadme si hay una parte del foro que si que hable de esto, no he podido ver todos los temas... pido disculpas de antemano y, si es así, dadme orientación hacia esos temas
muchísimas gracias!!