|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Presentacion Sáb 17 Oct 2009 - 10:45 | |
| Bienvenida, Ruby-Leona jajaj, para hacer un año que te ha dado el gusto por el género, no has perdido el tiempo no... Un placer conocerte guapa. Besos. |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Presentacion Lun 19 Oct 2009 - 4:51 | |
| Hola, Ruby!!! se Bienvenida al foro!! No sabes lo que daría por que mi madre se leyera uno de los libros que me he leído xD Más de la gran Kenyon!! *-* pero bueno, se tiene lo que se tiene... y pues de recomendaciones... humm... casi hemos leído los mismos libros, pero hace poco se hizo una recomendación en el Club de lectura del foro, de un libro llamado "Tenías Que Ser Tu" de Susan Elizabeth Phillips y ha recibido muy buenos comentarios. Curiosamente "El Beso Más Oscuro" es el libro para este mes, asi que vamos por buen camino |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Presentacion Mar 27 Oct 2009 - 22:15 | |
| Hola Ruby, . La verdad es que te has leido lo mejorcito (en mi humilde opinión) del genero paranormal, si que va a ser dificil recomendarte libros tan buenos. Aunque, si no me equivoco, no he leido por ahí a Karen Marie Moning y sus highlanders, aunque no son propiamente de paranormal son de viajes en el tiempo (asi que entrarian en la temática), y algunos de ellos son fantásticos. Nos leemos por el foro. Besos. |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Presentacion Mar 10 Nov 2009 - 17:27 | |
| Bienvenida Ruby leona!!! Espero que lo estes pasando bien entre nosotras!!! |
|
| |
im1452 Principiante
Mensajes : 4 Localización : Barcelona España Empleo/Ocios : leer, pintar,manualidades,la musica pasear Humor : depende del dia Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Presentacion Miér 25 Nov 2009 - 5:24 | |
| Hola ,vivo en Barcelona ,España y soy nueva en el foro , conoci a los cazadores por casualidad me los recomendo la chica de la libreria cuando le pedi que me recomendara algo nuevo o diferente para leer ,y me dijo pues estos salen muy bien y la gente que compra uno se engancha ,al principio dude porque eso de una saga pues como que me parece muy largo .Lei La torre oscura y hasta que se publicaron en castellano los ocho libros pasaron un monton de años , pero que voy ha explicaros que no sepais , aqui estoy lei uno creo que era el 3º y encargue la serie hasta los que tenian publicados , entonces solo eran cinco ,desde hay me ha dado por los licantropos y los chupopteros y todo esta literatura fantastica.Ha este foro llegue buscando informacion sobre las publicaciones mas proximas en castellano,me gusto el sitio y espero que nos vayamos conociendo.Saludos |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Presentacion Miér 25 Nov 2009 - 18:57 | |
| - im1452 escribió:
- Hola ,vivo en Barcelona ,España y soy nueva en el foro , conoci a los cazadores por casualidad me los recomendo la chica de la libreria cuando le pedi que me recomendara algo nuevo o diferente para leer ,y me dijo pues estos salen muy bien y la gente que compra uno se engancha ,al principio dude porque eso de una saga pues como que me parece muy largo .Lei La torre oscura y hasta que se publicaron en castellano los ocho libros pasaron un monton de años , pero que voy ha explicaros que no sepais , aqui estoy lei uno creo que era el 3º y encargue la serie hasta los que tenian publicados , entonces solo eran cinco ,desde hay me ha dado por los licantropos y los chupopteros y todo esta literatura fantastica.Ha este foro llegue buscando informacion sobre las publicaciones mas proximas en castellano,me gusto el sitio y espero que nos vayamos conociendo.Saludos
Bienvenida preciosa... Un placer conocerte. En vez de darle al reply, dale a "new" así abres un post para tí solita, está por la parte de arriba. |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Presentacion Miér 25 Nov 2009 - 19:01 | |
| Ruby leona,al foro de romanticas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|