Contesté porque sentí curiosidad también y porque muchas veces me limito a ver los post que me envían al correo para contestar y tengo poco tiempo para cotillear si hay post nuevos.
Pues ya te digo, que del nombre no tengo ni papa pero también siento curiosidad
SALUDOS
Es posible que Ward hiciera lo mismo. Que para que no encasillaran directamente los libros como romántica (dejando de lado lo paranormal) uso seudónimo y puso las iniciales para que no la identificaran como mujer
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Yo voto por JUANA RODOLFA WARD, pero como el nombre no tenia gancho lo dejaron en J.R.
Que bueno
Pues la verdad es que es bastante indignante que se diga que hay que poner iniciales para que venda como un tío. Indignante y degradante no dejarte poner tu nombre porque como eres mujer no vendes
SALUDOS
Pues la verdad es que es bastante indignante que se diga que hay que poner iniciales para que venda como un tío. Indignante y degradante no dejarte poner tu nombre porque como eres mujer no vendes
SALUDOS
Yo creo que es más una cuestión de no cerrar círculo de posibles lectores al principio que a que no vendas. Quiero decir, si un hombre ve un libro escrito por una mujer, seguramente pasará de largo, ni siquiera se molestará a leer la sinopsis del libro, pero si usa iniciales que le recuerden a Tolkien, pues ahí lo tienes, mostrando interés
Si es que los hombres son más simples que el mecanismo de un chupete
Y luego, todo depende de la predisposición de los hombres. Yo conozco una chica a la que engaché con los hermanos y ahora ella ha enganchado a su reciente marido