Lola Wright- Serie The Devil's Angels MC 03 - Pooh
Pippa:Tener y operar un hogar para víctimas de violencia doméstica no deja a una mujer que quiere un hombre en su vida. No es permanente de todos modos. Habiendo sido víctima yo mismo, elegí abrir este refugio para ayudar a otros que se encuentran en una situación similar a la que yo había estado. Yo era una de las afortunadas porque mi madre adoptiva siempre era mi roca, mi refugio seguro. Nunca fui yo solo contra el mundo. Decidimos, juntos, que queríamos ser justo eso para los demás. Nace New Horizons, y estamos en una misión para salvar todo lo que podamos.Pooh:Estoy inquieto, aburrido y quiero más. Quiero lo que algunos de mis hermanos del club han encontrado. Quiero a esa mujer que está destinada a ser mía. El problema es que no conozco a ninguna mujer que califique. Estar en un club de motocicletas trae a las mujeres en bandadas pero no están destinadas a ser mías cuando son claramente las niñas de todos. Entonces la conocí. El Uno. Ahora el problema es que ella no está interesada en mí o en una relación y no es un gran fan de los hombres en general. Es una mujer fuerte e independiente y una pequeña fogata cuando se trata de proteger a aquellos que juró mantenerse a salvo. Ella será mía y le probaré que los hombres, como yo y mis hermanos del club del Diablo Angels MC, no son nada como los hombres que ella conocía antes.Este es el Libro 3 en la Serie MC de Ángeles del Diablo.