| Busco libro para salir de bloqueo lector | |
|
Autor | Mensaje |
---|
KrisBennet Principiante
| Tema: Busco libro para salir de bloqueo lector Mar 7 Feb 2023 - 4:06 | |
| Holaa, la verdad necesito recomendaciones de libros porque desde que salí de vacaciones en la universidad ando como en un tipo de bloqueo lector. Busco libros en blogs y nada me llama la atención Si son de chicos malos o populares mejor, se los agradecería muchísimo <3 |
|
| |
SrtaClairande Druida
Mensajes : 443 Edad : 23 Localización : Perdida, como siempre Empleo/Ocios : Estudiante/niñera Humor : Agotada, ¿eso es un humor? Inscripción : 19/05/2022
| Tema: Re: Busco libro para salir de bloqueo lector Mar 7 Feb 2023 - 6:22 | |
| Hola No sé qué recomendarte de ese tipo, la verdad, porque no es lo que suelo leer pero ¿ya te pasaste por el subforo de Temáticas específicas? ¡Ahí hay buenísimas listas! Por lo menos a mí me encantan, y cuando tengo un bloqueo de esos en los que no sé qué leer navego por ahí y siempre me encuentro con algo interesante. Lo siento, no sé cómo compartir los enlaces |
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Busco libro para salir de bloqueo lector Mar 7 Feb 2023 - 10:14 | |
| Además de cada subforo casi todo tiene listado de libros. También te puedes pasar por "El altar" y leer las mejores recomendaciones . Puesto que chicos malos hay muchos, pero temáticas hay miles... y no es lo mismo si te gusta solo el romance la ficción, la fantasía... |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Busco libro para salir de bloqueo lector Mar 7 Feb 2023 - 11:41 | |
| Yo te recomiendo la serie The Professional de Kresley Cole, seguro que te saca de tu bloqueo y te ayuda a entrar en calor ahora que está el clima tan frío _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
KrisBennet Principiante
| |
| |
vero8va Principiante
| |
| |
mariavalu Debutante en Sociedad
| |
| |
mariavalu Debutante en Sociedad
| |
| |
vero8va Principiante
| Tema: Re: Busco libro para salir de bloqueo lector Sáb 8 Abr 2023 - 2:39 | |
| - mariavalu escribió:
- Yo estoy igual con bloque nada me llama la atención quiero algo para sufrir un rato pero no encuentro nada interezante
Hace poco leí cadena de favores de Marisa Grey, me enganchó un montón y me ayudó a salir del bloqueo lector. Aparte que la protagonista está casada por lo que es una temática original. (Es histórico pero del oeste) |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Busco libro para salir de bloqueo lector Sáb 8 Abr 2023 - 12:12 | |
| - mariavalu escribió:
- Yo estoy igual con bloque nada me llama la atención quiero algo para sufrir un rato pero no encuentro nada interezante
¿Has leído la serie de Cazadores oscuros de Sherrilyn Kenyon? Yo he llorado como nunca con todos sus libros _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Busco libro para salir de bloqueo lector Lun 17 Abr 2023 - 21:55 | |
| Has leído Te esperaré de J L A? EL LIBRO MÁS ROMÁNTICO DE JENNIFER L. ARMENTROUT, AUTORA DE DE SANGRE Y CENIZAS Hay cosas por las que merece la pena esperar.
Avery Morgansten necesita huir del recuerdo de una noche fatídica, e irse a la universidad a miles de kilómetros de su casa parece ser el único modo de hacerlo. Solo tiene que centrarse en sus clases, en hacer amigos y, sobre todo, en no llamar la atención.
Hay cosas que merece la pena experimentar.
Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado por un par de imponentes ojos azules. Avery sabe que debería mantener las distancias, pero ignorar la tensión entre ellos, que saca un lado de ella que ni siquiera sabía que existía, es imposible.
Hay cosas que no deberían mantenerse en secreto.
Sin embargo, cuando Avery empieza a recibir correos electrónicos llenos de amenazas, tendrá que enfrentarse al pasado que tanto le ha costado dejar atrás. Pero, cuando la verdad salga a la luz..., ¿podrá seguir contando con Cam?
Y hay cosas por las que merece la pena luchar.
También está la serie de chicos britanicos malos de Ilsa Madden MIlls El ingles ,EL otro ingles ,etc... cre oqeu son 4 libros ,yo me leí los dos primeros,no estuvieron mal |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Busco libro para salir de bloqueo lector | |
|