Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: HOLA DESDE EL LADO MAS OSCURO Miér 14 Oct 2009 - 13:12 | |
| Hola Karmen!!! Bienvenida Postea mucho y pásatelo bien SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: HOLA DESDE EL LADO MAS OSCURO Mar 27 Oct 2009 - 22:09 | |
| - Karmen escribió:
HOLA CAZADORAS DEL ROMANCE
MI NOMBRE ES KARMEN SOY DE PUERTO RICO. TENGO 30 AÑOS , SOY UNA CHICA QUE AMA LA LECTURA SOBRE TODO ROMANTICA PARANORMAL, ADEMAS DE LEER ME GUSTA ESCRIBIR EN MIS RATOS LIBRES. QUERIA FELICITAR A TODAS LAS CAZADORAS QUE ESTAN ENCARGADAS DE ESTE FORO Y MUCHAS BENDICIONES ES UN EXITO, ME TIENEN MUY PEGADA, Y QUERIA AGRADECER A TODAS POR ESTE PEDAZO DE CIELO. GRACIAS POR TENER UN LUGAR DONDE COMPARTIR NUESTRA PASION POR LA LECTURA
Ainsss!! Eres un encanto Karmen. Me alegra muchisimo que te guste nuestro pequeño rinconcito. Ya de paso quiero darte la bienvenida (aunque algo tardíamente) al foro. Espero que te sientas a gusto por aqui. Nos leemos. Besos. |
|
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
Contenido patrocinado
| |