| ¿Que pareja te gusta mas? | |
|
|
Tu pareja favorita | Maddox y Ashlyn | | 20% | [ 11 ] | Lucien y Anya | | 27% | [ 15 ] | Reyes y Danika | | 18% | [ 10 ] | Sabin y Gwen | | 11% | [ 6 ] | Aeron y Olivia | | 15% | [ 8 ] | Gideón y Scarlet | | 0% | [ 0 ] | Amún y Haidee | | 2% | [ 1 ] | Strider y Kaia | | 0% | [ 0 ] | Paris y Sienna | | 5% | [ 3 ] | Lyssander y Bianka | | 2% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 55 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
ivaniaklipsis Elegida de la Escribana
Mensajes : 544 Edad : 36 Localización : antofagasta, chile Empleo/Ocios : matarme de la risa de las estupideces que leeo aqui Humor : nosep jajakjakjakjak........xP Inscripción : 18/02/2010
| Tema: Re: ¿Que pareja te gusta mas? Dom 7 Mar 2010 - 20:58 | |
| bueno a mi, despues de haber leido todos sus posteos, me encantan todos y los hombres de la saga con mayor razon |
|
| |
Nimueh Elegida de la Escribana
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| |
| |
Mensajes : 544 Edad : 36 Localización : antofagasta, chile Empleo/Ocios : matarme de la risa de las estupideces que leeo aqui Humor : nosep jajakjakjakjak........xP Inscripción : 18/02/2010
| |
| |
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: ¿Que pareja te gusta mas? Dom 7 Mar 2010 - 23:07 | |
| A mi me gusta Anya y Lucien incluso más que Danika y Reyes, la verdad a estos últimos los adoro pero en orden de preferencia van Ashlyn y Maddox, Lucien y Anya, Gwen y Sabin y Danika y Reyes |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Que pareja te gusta mas? Lun 8 Mar 2010 - 15:10 | |
| Es que en el fondo te puedes quedar con todos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Que pareja te gusta mas? Lun 8 Mar 2010 - 20:58 | |
| A ver, a decir verdad, todos los personajes de la saga tienen algo especial que te enternece y terminas por tomarles un cariño especial... Todos menos Anya... De verdad, y respeto las opiniones de las otras Cazadoras, pero es que a mí me cae muy mal... |
|
| |
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: ¿Que pareja te gusta mas? Miér 10 Mar 2010 - 4:43 | |
| yo vote por danika y reyes por q me gusta la fuerza de esta pareja. aunq hay q ver q pareja hacen areon y su demonio q aclara q es mujer jejeje |
|
| |
lorfrsal Psíquica
Mensajes : 108 Edad : 47 Localización : Casi siempre ando en las nubes Inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: ¿Que pareja te gusta mas? Dom 21 Mar 2010 - 23:44 | |
| A mi me gustaron mucho Anya y Lucien...esas peleas que tuvieron me encantaron..me gusta cuando las mujeres pueden patearles el trasero a sus hombres Leyendo la frase anterior..jajajaj tengo que dejar claro eso si que estoy en contra de la violencia en la pareja Pero nunca es malo que el hombre sepa que te puedes defender...digo yo.. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Que pareja te gusta mas? Miér 24 Mar 2010 - 12:02 | |
| Pero suena mejor que las mujeres les pateen el culo a los hombres SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Que pareja te gusta mas? Miér 24 Mar 2010 - 20:46 | |
| si es un sentido figurado no habria problema ahora si es por que ella es media DOM para sus cosas creo ue ahi tendria que verla el tipo, no creen |
|
| |
lorfrsal Psíquica
Mensajes : 108 Edad : 47 Localización : Casi siempre ando en las nubes Inscripción : 02/02/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Que pareja te gusta mas? Jue 25 Mar 2010 - 12:28 | |
| Cierto, yo también, me gustan las mujeres valientes y enérgicas (no como la Marisosa), en este caso Anya no me gustó para nada, pero si ví la valentía que se necesitaba en Danika, me encantó SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Que pareja te gusta mas? Dom 28 Mar 2010 - 20:07 | |
| Es que Danika en sí es un personaje increíble... >,< Lo que pasa es que, como ya comenté, como pareja, me quedo con Maddox y Ashlyn, me parecen muchísimo más adorables y me encanta el tipo de contraste que hay entre sus personalidades. |
|
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: ¿Que pareja te gusta mas? Lun 10 Mayo 2010 - 23:54 | |
| Voto por Lucien y Anya, Lucien es mi preferido, aunque me gusta Torin, Aeron, Reyes, Maddox y jaaja ya mejor digo que todos. Me agrada la actitud de Anya para con Lucien aunque me saque de quicio a veces con su forma de ser con todos los demás. Pero como es de pareja preferida, Lucien y Anya. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Que pareja te gusta mas? | |
|