| Recomendaciones / qué leer | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Recomendaciones / qué leer Mar 11 Abr 2023 - 13:36 | |
| El Ebook es la mejor inversión para amantes de los libros. Pero si una saga te merca... como el papel no hay nada. Nunca he sido de marcar libros, pero me pongo hasta pegatinas de colores para remarcar cosas importantes o escenas que leería una y otra vez, eso en el ebook no tiene encanto |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Recomendaciones / qué leer Mar 11 Abr 2023 - 17:44 | |
| - Kevaister escribió:
- El Ebook es la mejor inversión para amantes de los libros. Pero si una saga te merca... como el papel no hay nada.
Nunca he sido de marcar libros, pero me pongo hasta pegatinas de colores para remarcar cosas importantes o escenas que leería una y otra vez, eso en el ebook no tiene encanto Sí, además tampoco es lo mismo cuando estás que no sabes que leer y te pones a mirar tus estanterías para decidirte por uno que ya has leído y sabes que lo vas a disfrutar además de lo bonita que queda la casa con tantos colorines - sombra escribió:
- Y aquí llego yo a decir que además de los que he apuntado gracias a vosotras, la biblioteca es un espacio llenito de cosas que me atraen y me he cogido dos libros que parece que van a estar bien y que iré comentando, por si os animáis y tranquilas, que he visto alguno más, pero no me da la vida para leer todo lo que quiero
Yo el ebook le uso para libros más específicos o que no puedo encontrar en físico en ese momento, aunque yo soy más de que me den agujetas por sujetar un libro, como dice Mongi La mía no es como esta, pero para que se entienda Pongo el libro así y me tumbo de lado y sólo tengo que sacar la manita de vez en cuando para pasar la página, en invierno se agradece que no veas, que de estar con el brazo en alto acabo con la mano como un tempanito _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Recomendaciones / qué leer Jue 20 Abr 2023 - 10:46 | |
| ¿Que por qué vuelvo a comprarme más libros? No se me puede llevar a un centro comercial donde haya una Fnac o una CDL. EN fin, que caí en comprarme "La novena casa" de Leigh Bardugo, porque además de que le había echado el ojo hace tiempo, me encanta como escribe y la sinopsis me parece super interesante. Caí porque he visto que ha sacado el segundo, así que nada, pues otra más. |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Recomendaciones / qué leer Jue 20 Abr 2023 - 10:51 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Recomendaciones / qué leer Jue 20 Abr 2023 - 11:24 | |
| Sí, yo también, así que prisa no tengo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Recomendaciones / qué leer Jue 20 Abr 2023 - 17:10 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Recomendaciones / qué leer Vie 7 Jul 2023 - 13:30 | |
| El imperio del vampiro (El imperio del vampiro 01) - Jay Kristoff Estoy a la búsqueda de este libro, es posible que sea mi próxima lectura _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Recomendaciones / qué leer Lun 10 Jul 2023 - 10:11 | |
| Pues yo estoy terminando una lectura, ya por terminarla... porque el libro no merece la pena ni que os lo recomiende, es un Dark romance muy tóxico. Como el día 13 sale el 3º de la saga Guardiana de Fuego de Lena Valenti lo leeré y mis planes son leer la novena casa de Leigh Bardugo después. También acaba de salir traducido el 1er libro de Hades, de la saga HadesxPersephone de Scarlet St. Clair (que ya me pierdo en el orden pero creo que hay un post sobre ella por ahí en el foro). También seguramente caiga, pero cuando me apetezca una lectura amena, porque sino se me acumulan . No sabía sobre el libro que buscas Mongi así que si lo encuentras y está bien estaremos pendientes |
|
| |
| Tema: Re: Recomendaciones / qué leer Lun 10 Jul 2023 - 10:37 | |
| - Kevaister escribió:
- No sabía sobre el libro que buscas Mongi así que si lo encuentras y está bien estaremos pendientes
Lo tengo en cuenta _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Recomendaciones / qué leer Mar 11 Jul 2023 - 22:28 | |
| - mongi_87 escribió:
- El imperio del vampiro (El imperio del vampiro 01) - Jay Kristoff
Estoy a la búsqueda de este libro, es posible que sea mi próxima lectura Apuntadísimo lo tengo pero como es largo lo voy aparcando...tengo que ponerle remedio que solo oigo cosas buenas |
|
| |
| Tema: Re: Recomendaciones / qué leer Miér 12 Jul 2023 - 10:34 | |
| Es bueno saberlo, a ver cuando me pongo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Recomendaciones / qué leer Jue 25 Abr 2024 - 11:04 | |
| Con la de libros que tengo pendientes de leer no sé ni que hago aquí pero no para de salir esta serie en todas partes y me gustaría saber si alguna la ha leído y qué opina Una saga matriarcal. Mujeres poderosas que luchan por el dominio durante generaciones. Una atmósfera única para una lectura adictiva. Un retrato realista con toques sobrenaturales. Escritura magistral y visual en un ambicioso proyecto entre el pulp y HBO. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Recomendaciones / qué leer Jue 25 Abr 2024 - 11:26 | |
| Los tengo comprados todos!! Pero todavía no he podido leerlos. El 6º acaba de salir. Es una novela partida en 6 de suspense y la compañera de LCDL me dijo que estaban muy bien. Las portadas son preciosas y pensaba que eran relatos cortos que no estaban conectados entre si PERO SI. En cuanto pueda os lo digo.
Tengo TANTOS libros nuevos que no se por donde empezar, pero los últimos que me han costado es el de la saga Westwell, acaba de salir el 2º y es un romance contemporáneo pero que se siente como los de antes, para mi al menos. Esta inspirado en Romeo y Julieta. |
|
| |
| Tema: Re: Recomendaciones / qué leer Jue 25 Abr 2024 - 11:36 | |
| - Kevaister escribió:
- Los tengo comprados todos!! Pero todavía no he podido leerlos. El 6º acaba de salir. Es una novela partida en 6 de suspense y la compañera de LCDL me dijo que estaban muy bien. Las portadas son preciosas y pensaba que eran relatos cortos que no estaban conectados entre si PERO SI. En cuanto pueda os lo digo.
Pues ya dirás porque estoy viendo muy buenos comentarios tanto de hombres como de mujeres, pero como hoy en día te intentan vender todo ya no me fio _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Recomendaciones / qué leer Jue 25 Abr 2024 - 11:43 | |
| Por cierto también compre de Jay Kristoff el 1º de "nuncanoche" que he oído buenas cosillas de él y lo tengo pendiente desde hace un tiempo. |
|
| |
| Tema: Re: Recomendaciones / qué leer Jue 25 Abr 2024 - 12:45 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Recomendaciones / qué leer | |
|