Hola a todos, mi nombre es Maciel Ochoa, tengo 34 años. Encontré el foro buscando recomendaciónes de libros. Espero puedan ayudarme pues estoy buscando un libro que leí hace muchos años y no recuerdo el nombre ni el nombre
de los personajes.
La trama constaba en la venganza del protagonista, él fue engañado por un hombre que usó a su hija para distraerlo y defraudarlo. Él no se olvidó de ella pues se había enamorado, pasó creo un año y él protagonista planeo su venganza, le quitó todoal hombre que lo estafó y cuando estaba disfrutando su venganza el hombre le confesó que su hija había estado embarazada de él. El protagonista no quería creerlo y buscó a la joven con la excusa de que la finca que ella dirigía ahora era de él y en eso se da cuenta que era verdad, tenía un hijo de meses y ella se lo había ocultado. No recuerdo por qué pero se casan por contrato él la trata mal, ella se arrepiente de lo que hizo con su padre pero los momentos que
pasaron juntos para ella fueron reales.
Y ya no recuerdo más, he pasado mucho tiempo tratando de encontrarlo pero no he logrado encontrarlo. Agradecería mucho su ayuda.
Gracias.