| Ella disfrazada - ENCONTRADO - Un negocio arriesgado - Diana Palmer | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Guirigall Psíquica
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
Guirigall Psíquica
| |
| |
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Ella disfrazada - ENCONTRADO - Un negocio arriesgado - Diana Palmer Jue 27 Abr 2023 - 23:56 | |
| lo siento no me suena parece que ella es una stripper.... solo recuerdo una pero no creo sea la que buscas
Melodía de deseo de Joanne Rock Cuando notó cómo el traje se le caía hasta los tobillos en un improvisado striptease, Jackie Brady supo que estaba en la fiesta equivocada. Aunque algo en la mirada del padrino Greg de Costa le decía que él estaba encantado de que hubiera acabado en aquella despedida de soltero.Greg se había sentido hipnotizado por aquella sexy cantante incluso antes de que se quedara sin ropa. Quería conocerla más a fondo, pero no esperaba hacerlo trabajando con ella, ya que su lema era no mezclar los negocios con el placer. El problema era que el recuerdo de sus besos le estaba haciendo olvidar todos sus lemas. |
|
| |
Guirigall Psíquica
| Tema: Re: Ella disfrazada - ENCONTRADO - Un negocio arriesgado - Diana Palmer Vie 28 Abr 2023 - 9:10 | |
| - rosaria escribió:
- lo siento no me suena parece que ella es una stripper.... solo recuerdo una pero no creo sea la que buscas
Melodía de deseo de Joanne Rock Cuando notó cómo el traje se le caía hasta los tobillos en un improvisado striptease, Jackie Brady supo que estaba en la fiesta equivocada. Aunque algo en la mirada del padrino Greg de Costa le decía que él estaba encantado de que hubiera acabado en aquella despedida de soltero.Greg se había sentido hipnotizado por aquella sexy cantante incluso antes de que se quedara sin ropa. Quería conocerla más a fondo, pero no esperaba hacerlo trabajando con ella, ya que su lema era no mezclar los negocios con el placer. El problema era que el recuerdo de sus besos le estaba haciendo olvidar todos sus lemas. No es este, pero tiene buena pinta y esta autora no la conozco. Es un harlequin en el que los amigos la convencen para gastar una broma a un amigo, pero acaba en el despacho equivocado |
|
| |
Natalina Druida
| |
| |
Guirigall Psíquica
| |
| |
| |
| |
Guirigall Psíquica
| |
| |
Natalina Druida
| |
| |
vpernia Druida
| |
| |
Guirigall Psíquica
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Ella disfrazada - ENCONTRADO - Un negocio arriesgado - Diana Palmer | |
|