KANDI STEINER-BLIND SIDE
El mejor jugador de fútbol americano del país me acaba de pedir que sea su falsa novia.
Y yo le acabo de pedir que me quite la virginidad.
Clay Johnson tiene los abdominales de Adonis y la sonrisa mortal del mismísimo diablo. Apenas hay un día en el que no sea titular durante la temporada de fútbol, y nunca hay un día en el que no sea el blanco de todas las chicas del campus.
Solía ser el más fácil de todos los jugadores para mí como Coordinadora de Relaciones Públicas, pero después de una desagradable ruptura con su novia del instituto, es un desastre.
Y un completo grano en el trasero.
Nos reunimos para hablar de su comportamiento y revisar las normas de relaciones con los medios. Pero cuando ve cómo me derrumbo delante de mi crush músico, se le ponen los pelos de punta. Y prepara un plan absurdo.
Me ayuda a hacerme notar.
Yo le ayudo a poner celosa a su ex.
Todo fingiendo tener una relación.
De lo que no se da cuenta es de que este ratón de biblioteca es virgen, y está lejos de saber cómo seducir a un músico. Así que, para endulzar el trato, lo convenzo para que me ayude, no solo a captar la atención de mi enamorado, sino a dejarle boquiabierto una vez que la tenga.
Pero cuanto más me desenredo a manos de Clay Johnson, más problemas tengo para discernir lo que es falso y lo que es indudablemente real, en particular, la forma en que mi corazón palpita cada vez que ese hombre impresionante me toca.
Nosotros ponemos las reglas. Ponemos las salvaguardas.
Pero dicen que las reglas están para romperlas.
Probablemente deberían haber añadido que los corazones también lo están.