|
Autor | Mensaje |
---|
Jane Fairfax Psíquica
| Tema: Hola a todas Dom 14 Mayo 2023 - 18:47 | |
| Hola,
mi primer post por aquí. Soy Jane Fairfax, apasionada de la romántica histórica y, en especial, del romance medieval. Espero compartir muchas y buenas lecturas por aquí! |
|
| |
SrtaClairande Druida
Mensajes : 443 Edad : 23 Localización : Perdida, como siempre Empleo/Ocios : Estudiante/niñera Humor : Agotada, ¿eso es un humor? Inscripción : 19/05/2022
| |
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
Jane Fairfax Psíquica
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Hola a todas Lun 15 Mayo 2023 - 11:05 | |
| Bienvenida Jane! Espero que te lo pases bien y participes mucho por el foro _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
Jane Fairfax Psíquica
| Tema: Re: Hola a todas Mar 16 Mayo 2023 - 9:56 | |
| Gracias por la bienvenida! Espero que la llegada al foro me sirva para recuperar un poco de la ilusión por la romántica, porque llevo un año y pico que… No sé si es que no acierto con la lecturas o que los libros se han vuelto muy repetitivos o qué. En fin, eso, que espero reconectar! Besito a todas! |
|
| |
| Tema: Re: Hola a todas Mar 16 Mayo 2023 - 10:13 | |
| Es cierto a veces parece que todos los libros son iguales,yo lo que hago cuando me "aburro" de leer romántica, ponerme con otro género...estuve leyendo una serie policiaca que me gustó mucho, y luego leí algo de narrativa, el último fue la segunda parte del niño del pijama de rayas, y la verdad ahora he vuelto con la romántica porque me apetecía, y bien...la cuestión yo creo es cambiar de vez en cuando. |
|
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Hola a todas Mar 16 Mayo 2023 - 10:14 | |
| Siempre viene bien cambiar de género para no saturarse, yo también alterno porque sino las ganas se me van por la ventana |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Hola a todas Mar 16 Mayo 2023 - 10:35 | |
| Sí, un cambio siempre viene bien, ya sea pasar de romántica a fantasía o de histórica a paranormal _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Hola a todas Mar 16 Mayo 2023 - 10:36 | |
| Hola chicas, buenos días, veo que nos pasa a todas lo mismo |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Jane Fairfax Psíquica
| Tema: Re: Hola a todas Mar 16 Mayo 2023 - 19:09 | |
| Gracias, Tormenta. Bueno, sí que conviene de vez en cuando oxigenarse y cambiar de género -de hecho soy lectora habitual de novela negra y fantasía, también- pero me da que hay otras razones ajenas a nosotras en esto de la saturación.
Las editoriales arriesgan poco o nada y muchos lanzamientos son clónicos unos de otros. Estoy por ejemplo ahora pensando en Phoebe que parece que no sabe sacar más que romance pffice. Y son todos iguales, hasta las portadas son todas iguales. |
|
| |
| Tema: Re: Hola a todas Miér 17 Mayo 2023 - 10:25 | |
| - Jane Fairfax escribió:
- pero me da que hay otras razones ajenas a nosotras en esto de la saturación.
Las editoriales arriesgan poco o nada y muchos lanzamientos son clónicos unos de otros Estoy de acuerdo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Hola a todas Jue 18 Mayo 2023 - 18:20 | |
| Bienvenida. Espero que disfrutes entre nosotras. - mongi_87 escribió:
- Jane Fairfax escribió:
- pero me da que hay otras razones ajenas a nosotras en esto de la saturación.
Las editoriales arriesgan poco o nada y muchos lanzamientos son clónicos unos de otros Estoy de acuerdo Yo era una lectora semihabitual de Phoebe, pero hace mucho que no leo nada de ellos por lo mismo que comentas: lo repetitivo de sus argumentos y portadas (las veo y me aburren, casi parece que es el mismo modelo en todas ). Ya son pocas las novedades que leo, y las que leo suelen ser de publicaciones independientes. Son un riesgo porque hay mucha historia malucha, pero de vez en cuando te encuentras algo potable/bueno. |
|
| |
Jane Fairfax Psíquica
| Tema: Re: Hola a todas Vie 19 Mayo 2023 - 9:19 | |
| Gracias por la bienvenida!
Novelas independientes, te refieres a autopublicado? Yo también me he llevado alguna buena sorpresa, hace poco empecé la serie de n Las hermanas Wharton que me gustó bastante, pero también hay que rebuscar un montón! |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Jane Fairfax Psíquica
| Tema: Re: Hola a todas Lun 22 Mayo 2023 - 11:47 | |
| Gracias, Pepa… así da gusto unirse club! |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Hola a todas Vie 26 Mayo 2023 - 17:56 | |
| - Jane Fairfax escribió:
- Gracias por la bienvenida!
Novelas independientes, te refieres a autopublicado? Yo también me he llevado alguna buena sorpresa, hace poco empecé la serie de n Las hermanas Wharton que me gustó bastante, pero también hay que rebuscar un montón! Sí, sí, me refiero a autopublicaciones. Precisamente esa serie es de las mejores que he leído. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|