| "LOS SANGRE AZUL"-MELISSA DE LA CRUZ (UNO DE VAMPIROS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vampiregirl Debutante en Sociedad
| Tema: "LOS SANGRE AZUL"-MELISSA DE LA CRUZ (UNO DE VAMPIROS) Miér 14 Oct 2009 - 14:16 | |
| Hola a todos!!! he buscado información de este libro por el foro y no lo he encontrado asique aqui os dejo uno de los muchos enlaces en los que se informa de él,si hay alguna reseña ya de él en el foro pues me quitais el post y ya está!!
Se trata de otra saga de vampiros , yo me he leido los dos primeros capitulos y la verdad es que no está mal, me ha sido entretenido asique seguramente me lo compre.
Serie los Sangre Azul1º- Los sangre azul - Spoiler:
En el seno de algunas de las familias más elitistas de Nueva York, hay una sociedad secreta de célebres americanos cuyos ancestros navegaron en el Mayflower. Son los ricos y poderosos-y, de hecho, no son humanos. Son los Sangre Azul, un antiguo grupo de vampiros. Schuyler Van Alen nunca ha encajado en Duchesne, su prestigioso colegio privado de Nueva York. Prefiere ropa holgada y vintage antes que los Prada y las perlas que llevan sus compañeras de clase, y vive con su reclusiva abuela en una mansión dilapidada. Shuyler es una chica solitaria-y es feliz así. Pero cuando cumple los quince, la vida de Schuyler cambia dramáticamente. Tiene un mosaico de venas azules en sus brazos, y anhela carne cruda. La muerte de una chica popular de Duchesne está rodeada por un misterio que la embruja. Y lo más raro de todo, Jack Force, el chico más popular del colegio, está mostrando un repentino interés por ella. Schuyler quiere descubrir los secretos que guardan los Sangre Azul. Pero ¿está ella misma en peligro? 2º- Mascarada - Spoiler:
Schuyler Van Alen quiere una explicación para las misteriosas muertes de jóvenes Sangre Azul. Su búsqueda la lleva a Venecia, Italia, con la esperanza de encontrar a la única persona que le puede ayudar. Mientras tanto, en Nueva York, se están preparando febrilmente para el famoso Cuatrocientos Ball, una gala exclusiva ofrecida por la ciudad de ricos, poderosos, y no humanos-Un verdadero Sangre Azul. Pero es en el baile de máscaras donde el verdadero peligro está al acecho. Oculto detrás de las máscaras, una revelación que cambiará el curso del destino de un vampiro joven. 3º- Revelations - Spoiler:
¿Alguna vez te has preguntado que se esconde detrás de las puertas cerradas de las familias más ricas de Nueva York? Son poderosos, famosos... y están muertos. El Legado de sangre Schuyler Van Alen ha sido puesto en duda ¿Es el joven vampiro un sangre azul, o la siniestra plata la que corre por sus venas? Como se desató una controversia, Schuyler quedará varado en el hogar de la Fuerza, atrapado bajo el mismo techo que su astuto enemigo, Mimi Force, y su aplastamiento prohibido, Jack Force. Legado de sangre Schuyler Van Alen ha sido puesto en duda - es el vampiro de hecho, un joven de sangre azul, o es la plata siniestro sangre que corre por sus venas? Como se desató una controversia, Schuyler queda varado en el hogar de la Fuerza, atrapado bajo el mismo techo que su enemigo astuto, Mimi de la Force, y su hermano, Jack de la Force. Cuando La Sangre Plateada abre una de las puertas del infierno en Río de Janeiro La sangre Azul tendrá que usar a Schuyler. La batalla enmedio de los carnavales está servida, y la identidad de los vampiros expuesta a la vista de un mundo atónito.
4º- The Van Alen legacy (Inglés)- Spoiler:
Con la sorprendente revelación en torno a la verdadera identidad de Bliss, la amenaza de los siniestros Sangre Plateada crece. Una vez apartados de la glamorosa vida de Nueva York, los sangre azul se encuentran luchando una épica batalla por la supervivencia. Pero no te apures, el amor está todavía en el aire para los jovenes vampiros de Upper East side ¿O no? Jack y Schuyler han roto, Oliver con el corazón roto, y solo la astuta Mimi parece estar felizmente comprometida. 5º- Misguided angel - Spoiler:
Después de heredar el oscuro legado de Van Alen, Shuyler huye a Florencia… con su amor prohibido: Jack. Ahora la pareja debe embarcarse en la misión que Schuyler está destinada a completar: encontrar y proteger las siete puertas que guardan la Tierra de Lucifer, el señor de los Sangre de Plata. Mientras el enclave de los Sangre Azul se deteriora, el destino acerca más a Schuyler a una aterradora encrucijada… y a tener que tomar una decisión que determinará el destino de todos los vampiros.
Y hay tambien una serie de relatos cortos, extractos de diarios y cartas nunca vistas que se engloban en:
- Keys to the Repository
- Spoiler:
Segun la informacion que tengo saldrá a la venta para el 31 de octubre(esa es la fecha que he encontrado es diferentes webs), es una saga de cuatro y creo que se van a poner a la venta a la vez los dos primeros. Aqui os dejo enlaces de interés por si quereis echarle un ojo:
http://www.crisalidaliteraria.com/2009/01/blue-bloods-melissa-de-la-cruz.htmly la pagina oficial de la autora ( q está en inglés):
http://www.melissa-delacruz.com/Un saludito a todos.
Última edición por Inca el Vie 25 Feb 2011 - 21:09, editado 1 vez (Razón : ampliar info.) |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
LadyKath Druida
| |
| |
| Tema: Re: "LOS SANGRE AZUL"-MELISSA DE LA CRUZ (UNO DE VAMPIROS) Miér 28 Oct 2009 - 23:04 | |
| Me lo estoy leyendo en estos momentos y me está gustando, su precio es 11,95 €. Está entretenido, han salido a la venta el primero y el segundo, asique cuando me acabe el primero creo que caeré y me compraré el segundo, no es el tipico libro de vampiros convencionales, son vampiros"pijos" jeje pero bueno me está entreteniendo. Por el momento poco mas os puedo decir puesto que llevo poco leido. Ya diré como voy con él. Un saludito |
|
| |
Viollette Psíquica
Mensajes : 190 Edad : 41 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Músico Humor : Humor a veces muy negro. Sarcástica pero no mucho :P:) Inscripción : 01/08/2009
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: "LOS SANGRE AZUL"-MELISSA DE LA CRUZ (UNO DE VAMPIROS) Jue 29 Abr 2010 - 10:53 | |
| El libro está bien, te deja con ganas de más, ya que la trama es lenta, manteniendo el misterio y es por eso que el libro engancha. Cuando empecé a leerlo y vi que en cada capítulo cambiaban de personaje, me costó cogerle el hilo, pero a medida que iba leyendo quería más. Es distinto y me ha gustado. Iré a por el segundo en cuanto pueda |
|
| |
Gwendy Debutante en Sociedad
Mensajes : 25 Edad : 45 Localización : Madrid Humor : Si soy super salá!! Inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: "LOS SANGRE AZUL"-MELISSA DE LA CRUZ (UNO DE VAMPIROS) Dom 2 Mayo 2010 - 2:54 | |
| Pues yo me he leido los dos libros de la serie, y si el primero está bien el segundo está genial.
Os dejo la sinopsis del 2º libro: Enmascarada
Schuyler Van Alen quiere una explicación para las misteriosas muertes de jóvenes Sangre Azul. Su búsqueda la lleva a Venecia, Italia, con la esperanza de encontrar a la única persona que le puede ayudar. Mientras tanto, en Nueva York, se están preparando febrilmente para el famoso Cuatrocientos Ball, una gala exclusiva ofrecida por la ciudad de ricos, poderosos, y no humanos-Un verdadero Sangre Azul. Pero es en el baile de máscaras donde el verdadero peligro está al acecho. Oculto detrás de las máscaras, una revelación que cambiará el curso del destino de un vampiro joven.
|
|
| |
Mensajes : 25 Edad : 45 Localización : Madrid Humor : Si soy super salá!! Inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: "LOS SANGRE AZUL"-MELISSA DE LA CRUZ (UNO DE VAMPIROS) Dom 2 Mayo 2010 - 2:57 | |
| y el 3º:
REVELACIONES:
¿Alguna vez te preguntaste qué secretos se esconden tras las puertas cerradas de las familias más ricas de Nueva York? Son poderosos, son famosos ... están muertos.
El Legado de sangre Schuyler Van Alen ha sido puesto en duda ¿Es el joven vampiro de hecho, un sangre azul, o es plata siniestra la sangre que corre por sus venas? Como se desató una controversia, Schuyler queda varado en el hogar de la Fuerza, atrapado bajo el mismo techo que su enemigo astuto, Mimi Force, y su aplastamiento prohibido, Jack Force.
Cuando un antiguo lugar de poder es violado por Sangres Plateadas en Río de Janeiro, la sangre azul tendrá a Schuyler de su lado. Las apuestas son altas, la batalla es sangrienta, y en medio de todo, Schuyler se debate entre el amor y la pasión, el deber y la libertad. Y al final, la identidad secreta a un vampiro estará expuesta en una revelación con la que todo el mundo se quedará atónito. |
|
| |
| Tema: Re: "LOS SANGRE AZUL"-MELISSA DE LA CRUZ (UNO DE VAMPIROS) Dom 2 Mayo 2010 - 2:58 | |
| yel 4º:
El legado de Van Alen.
Con la revelación sorprendente en torno a la identidad verdadera de Bliss, la felicidad proviene de la creciente amenaza de los siniestros Sangre Plateada. Una vez dejó de vivir la vida glamurosa de Nueva York, la sangre azul se encuentra ahora en una batalla épica por la supervivencia. No te preocupes, el amor está todavía en el aire para los jóvenes vampiros del Upper East Side. ¿O no? Schuyler ha hecho su elección: ha dejado a Jack por Oliver, la elección humana sobre vampiros. Pero viejos amores mueren duro ... y Mimi ,incluso insensible, parece sufrir con los lazos que los unen. |
|
| |
| Tema: Re: "LOS SANGRE AZUL"-MELISSA DE LA CRUZ (UNO DE VAMPIROS) Dom 2 Mayo 2010 - 3:00 | |
| - Marta84 escribió:
- El libro está bien, te deja con ganas de más, ya que la trama es lenta, manteniendo el misterio y es por eso que el libro engancha. Cuando empecé a leerlo y vi que en cada capítulo cambiaban de personaje, me costó cogerle el hilo, pero a medida que iba leyendo quería más. Es distinto y me ha gustado. Iré a por el segundo en cuanto pueda
Hola guapetona. |
|
| |
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Zoey Debutante en Sociedad
Mensajes : 42 Edad : 42 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Dependienta Movistar Humor : Demasiado Inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: "LOS SANGRE AZUL"-MELISSA DE LA CRUZ (UNO DE VAMPIROS) Jue 6 Mayo 2010 - 13:40 | |
| Yo tmb me los e leido^^son geniales a cada cual mejor^^ Lo unico que me da mucha rabia esq siempre me compro los libros que son sagas y no estan todas en el mercado y odio quedarme a medias . Con este me a pasado lo mismo, tengo los tres primeros pero no se ni cuando saldra el cuarto y cuando salga yaa me habre olvidado de que va^^sniffffff+ Si alguien sabe cuando saldra me haria muy feliz |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 42 Edad : 42 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Dependienta Movistar Humor : Demasiado Inscripción : 06/05/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
sdrouge33 Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 31 Localización : México Empleo/Ocios : A Fallen Angel... Inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: "LOS SANGRE AZUL"-MELISSA DE LA CRUZ (UNO DE VAMPIROS) Sáb 24 Jul 2010 - 2:49 | |
| Awwww yo amo ésta saga con locura y pasión...es mi segunda saga favorita después de VA... ¨ Son una delicia para leer...Abbadon/Jack es un personaje interesante, misterioso y complejo, y averigüar el pasado de Schuyler es la meta del libro, los personajes secundarios y los puntos de vista de varios de ellos te dejan mucha satisfacción y te ayuda a conocerlos mucho más para no dejarlos de lado...los flashbacks son mis favoritos... AMO ESTA SAGA!!!LA RECOMIENDOO |
|
| |
*Miranda*-Vamp Principiante
Mensajes : 7 Edad : 34 Localización : Pirineos Empleo/Ocios : Asesina de mortales-Defensora Humor : Cambiante...depende de la sang Inscripción : 20/07/2010
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
LadyKath Druida
| |
| |
vivianaj Debutante en Sociedad
Mensajes : 25 Edad : 33 Localización : en la casa del primale Inscripción : 02/06/2010
| |
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| "LOS SANGRE AZUL"-MELISSA DE LA CRUZ (UNO DE VAMPIROS) | |
|