Holaa. Tengo desde hace bastante tiempo buscando un libro. Necesito encontrarlo de nuevo. Solicito su ayuda para esto, por favooor. No recuerdo toda la historia solo partes esenciales que son las que voy a mencionar.
En primer lugar, voy a describir la portada por si alguien la ubica más fácilmente de esta manera. Era una mujer que se veía cayendo de perfil hacia el fondo de lo que yo asumo es una piscina con un traje de baño entero color negro (o uno igual de oscuro, en sí toda la portada es medio dark -igual que la historia- pero también tiene tonos rosados o rojos en los bordes). Ahora vamos con la trama que iba sobre una mujer, que vivía sola en la casa que su abuela le heredo. Una noche estaba en un bar y después de unos tragos decide ir al baño, sola. Pero uno de los que estaba en el bar (el protagonista), la sigue y la acosa en el baño, la vi*ola y después del hecho, la deja ''libre''. Ella huye del bar y en el camino a su casa, que queda cerca, el mismo tipo que ab*usó de ella en el bar la sigue con su camioneta y ella trata de huir pero el tipo igualmente la atrapa, la obliga a que le diga su dirección y ahí es donde la lleva para mantenerla secuestrada por días y hacer con ella un montón de cosas no muy honestas ni limpias (dentro de mis recuerdos creo que además de tener secso también la obliga a or**nar en frente de él, le amarra alrededor del cuello una correa para dominarla, etc.) Hasta que ella empieza a simpatizar con él y hasta a disfrutar las cosas que él le hace (síndrome de Estocolmo tal vez?). Al final de la historia, ella logró escapar de él, él fue a prisión y ella intentó rehacer su vida pero aún no lo superaba y seguía pensando en él hasta que un día lograron ponerse en contacto y planificaron el escape del prota de la cárcel. Lograron hacerlo con la ayuda de ella y de un compañero de celda que tenía el prota, finalmente se deshacen de este tipo y ellos continúan juntos hasta su destino que era llegar a otra ciudad para empezar una nueva vida, si mal no recuerdo.
Quedo atenta. Gracias a todo el que pueda ayudarme a encontrarla.