| Se odian y tienen un hijo en común - Stone - Amelia Gates & Cassie Love | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Otter Debutante en Sociedad
| Tema: Se odian y tienen un hijo en común - Stone - Amelia Gates & Cassie Love Miér 31 Mayo 2023 - 15:10 | |
| Buenas,
Busco una novela de que recuerdo bien poco (la verdad). Creo que sucede en Inglaterra o en Escocia, ella es una madre soltera y él se marchó del pueblo, acabarón mal y ahora mismo él la odia. Ella tiene que ir a buscarle (creo que por algo del hijo que está enfermo), él ha montado una fabrica de cerveza y le va bien la vida pero el reencuentro es hostil porque a ella le acompaña el antiguo mejor amigo de él.
No recuerdo mucho más, si a alguien le suena de algo me ayudaría.
Un saludo! |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
| Tema: Re: Se odian y tienen un hijo en común - Stone - Amelia Gates & Cassie Love Miér 31 Mayo 2023 - 20:21 | |
| Es contemporanea y el hijo es de él, el motivo de la ruptura no me acuerdo bien creo que algo sucedió y él se piro sin saber que ella estaba embarazada (no se si discusión o malentendido fué el motivo de la ruptura) Lo que más recuerdo es eso que él vive en otro pueblo y tienen que ir a pedirle algo al principio y ella está asustada porque tiene que decirle lo del hijo. El otro es un tío borde y ella creo que se gana la vida haciendo artesanía. |
|
| |
Natalina Druida
| |
| |
| |
| |
Natalina Druida
| |
| |
| Tema: Re: Se odian y tienen un hijo en común - Stone - Amelia Gates & Cassie Love Miér 31 Mayo 2023 - 22:21 | |
| No es aquí no había rivalidad familiar, recordando ella creo que sólo tenía a su madre y que era estricta o religiosa (de él no recuerdo si tenía familia o como era). A parte de lo que he dicho cuando la protagonista va a buscarlo una mujer que trabaja para él se pone celosa y él al final corta la relación (por llamar como algo lo que tenían). Empiezo a dudar además de si era una cervecería o un pub lo que tenía |
|
| |
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Se odian y tienen un hijo en común - Stone - Amelia Gates & Cassie Love Sáb 3 Jun 2023 - 11:09 | |
| Encontrado! El tiene un negocio de whisky y el hijo està enfermo necesita transfusiones de sangre y un trasplante de médula
Stone de Amelia Gates & Cassie Love Las maravillosas Highlands escocesas están llenas de oscuros secretos La gente del pueblo piensa que es un engreído. Su madre piensa que es un asesino. Mi madre le llama el diablo. Quizás todos tengan razón… Pero para mí él es mucho más. Stone McAllan.
Mi ex. El amor de mi vida. El padre de mi bebé…
…y él no tiene ni idea |
|
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Se odian y tienen un hijo en común - Stone - Amelia Gates & Cassie Love | |
|