Una casa junto al lago de Susan Wiggs
Si te dejas llevar por tu corazón, siempre sabrás quién eres...
Todos los veranos, Kate Livingston volvía a la casa que su familia tenía junto al lago, un lugar lleno de recuerdos felices donde la vida era sencilla, un lugar donde esperaba que su hijo pudiera liberarse por fin de sus miedos. Pero su sencilla existencia junto al lago se volvió un poco más interesante con la llegada de un nuevo vecino, JD Harris.
Kate sabía muy poco del pasado de JD, pero se sintió atraída por él de inmediato. Así descubrió la pasión más intensa que había sentido jamás.
JD tenía un buen motivo para mostrarse tan misterioso. En un rapto de valentía había evitado una gran tragedia. Y de la noche a la mañana había pasado de ser una persona anónima a convertirse en un héroe nacional. Apenas recordaba ya cómo era su vida antes de que la prensa empezara a acosarlo... hasta que escapó a aquel paraíso aislado y hermoso.
Fue allí donde Kate Livingston y su hijo le enseñaron de nuevo los placeres sencillos de la vida y le transmitieron la paz que tanto necesitaba y que había creído perdida para siempre. ¿Cuánto duraría aquella maravillosa tranquilidad antes de que la realidad volviese a irrumpir en sus vidas?