Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 767 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 767 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Holi, una ayudita porfis, o que sean dos - ENCONTRADOS - Se armó Cupido de Maleja Arenas / Muy profundo de Ana Coello | |
| Autor | Mensaje |
---|
Ninoska19 Principiante
| Tema: Holi, una ayudita porfis, o que sean dos - ENCONTRADOS - Se armó Cupido de Maleja Arenas / Muy profundo de Ana Coello Miér 14 Jun 2023 - 3:54 | |
| La verdad es que ando buscando dos libros que leí hace unos años, no se si me puedan ayudar. El primero es sobre un policia encubierto, que estaba en un baño(creo que de una fiesta) los malos lo descubrieron, en eso entra la protagonista al mismo baño y se da cuenta de todo el caos, la cosa es que los dos logran escapar, pero al parecer los malos los quieren matar, ellos necesitan esconderse, por lo que la policia o algo asi decide que se hagan pasar por un matrimonio en otra ciudad, el policia se esconde como bombero y ella de enfermera o de algo relacionado a esto, de aquí parte su historia de amor. El otro libro es sobre una chica(mexicana me parece) entra a un nuevo colegio, en ese colegio conoce al protagonista, riquillo, por supuesto se enamoran, el problema principal sería la mamá del chico, ella amenaza a la familia de la protagonista de mandarlos de nuevo a su país, me parece que la mama del prota tenia influencia en la politica. Me parece que los protas se separan y se vuelven a ver ya de grandes. Tengo meses buscandolos. |
| | | Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| | | | Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| | | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| | | | rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| | | | Ninoska19 Principiante
| Tema: Hola de nuevo, no se como utilizar esto, es mas no se si podran ver mi mensaje Jue 15 Jun 2023 - 3:21 | |
| A todas las personas que me contestaron y dieron la bienvenida muchisimas gracias. A rosaria, si el segundo libro es ese, mil gracias, hasta creí que era algo que yo habia inventado o soñado y con respecto al otro, no recuerdo mas detalles, lo unico que se viene a mi mente es que ellos adoptan un perrito, y que ella no es policia, no tiene nada que ver con ellos. |
| | | rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Holi, una ayudita porfis, o que sean dos - ENCONTRADOS - Se armó Cupido de Maleja Arenas / Muy profundo de Ana Coello Sáb 17 Jun 2023 - 19:53 | |
| Una amiga me dice que la 1° puede ser Mi pequeña tentación de Lorraine Coco McKenna acabar siendo la única testigo de un múltiple asesinato.Robert es un detective entregado a su trabajo, su dedicación le impide tener una relación duradera y su compañero de piso es su fiel perro, al que trata como a un amigo más.Los dos deberán huir hasta que haya el juicio y McKenna pueda testificar, se hacen pasar por un matrimonio y lo que para Robert debería ser un trabajo más, acaba siendo algo personal, y por más que intenta mantenerse alejado emocionalmente de ella, no puede evitar caer en las fauces del amor.
o Se armó Cupido" de Maleja Arenas ¿Cuál es el peligro de entrar al baño de hombres? Bueno, tal vez que descubras a dos hombres midiendo quién tiene el mayor tamaño, o tal vez que se burlen de ti por entrar donde no debes hacerlo. Lo que nunca imaginé fue que entrar ese día, a esa precisa hora, justo en ese baño; me llevará a este espiral que es ahora mi vida. Todo porque casi fui testigo de cómo asesinaban a un agente encubierto, el maldito callejón por el cual huimos tenía cámaras de seguridad y justo tuve que mirar hacia atrás cuando él, muy claramente me dijo "No lo hagas". Y digo casi, gracias a que mi maldito ingenio y mi histeria le salvaron la vida al hombre, colocando en peligro la mía. Ahora, el departamento de policía y el gobierno me tienen escondida, en un horrible apartamento, en una horrible zona residencial, porque se supone que: ¿Quién podría sospechar de una pareja de recién casados muertos de hambre y locos de amor? Jodidos baños de hombres y jodido cupido que me llevó a enamorarme del idiota que me puso en ésta situación en primer lugar. |
| | | mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Holi, una ayudita porfis, o que sean dos - ENCONTRADOS - Se armó Cupido de Maleja Arenas / Muy profundo de Ana Coello Dom 18 Jun 2023 - 20:30 | |
| - Ninoska19 escribió:
- La verdad es que ando buscando dos libros que leí hace unos años, no se si me puedan ayudar.
El primero es sobre un policia encubierto, que estaba en un baño(creo que de una fiesta) los malos lo descubrieron, en eso entra la protagonista al mismo baño y se da cuenta de todo el caos, la cosa es que los dos logran escapar, pero al parecer los malos los quieren matar, ellos necesitan esconderse, por lo que la policia o algo asi decide que se hagan pasar por un matrimonio en otra ciudad, el policia se esconde como bombero y ella de enfermera o de algo relacionado a esto, de aquí parte su historia de amor. El otro libro es sobre una chica(mexicana me parece) entra a un nuevo colegio, en ese colegio conoce al protagonista, riquillo, por supuesto se enamoran, el problema principal sería la mamá del chico, ella amenaza a la familia de la protagonista de mandarlos de nuevo a su país, me parece que la mama del prota tenia influencia en la politica. Me parece que los protas se separan y se vuelven a ver ya de grandes. Tengo meses buscandolos. El color en los títulos de los asuntos está reservado para destacar temas importantes u organizativos por parte del staff. Por favor, lee las normas antes de seguir posteando en el foro. Sobre las novelas que buscas no puedo ayudarte, lo siento. |
| | | Ninoska19 Principiante
| | | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Holi, una ayudita porfis, o que sean dos - ENCONTRADOS - Se armó Cupido de Maleja Arenas / Muy profundo de Ana Coello | |
|