|
Autor | Mensaje |
---|
Conchapg Principiante
| Tema: Presentación Miér 21 Jun 2023 - 16:48 | |
| Hola, me llamo Concha y soy nueva en el foro, aunque llevo mucho tiempo siguiéndolos. Me encantan vuestras listas y he leído muchos de los libros que recomendáis. Hacéis un trabajo estupendo y os doy las gracias por ello. Estoy buscando un libro del que no recuerdo su nombre ni el autor y me gustaría que me ayudarais a encontrarlo pero no sé si estoy en el post correcto. Me podéis ayudar? Os lo agradecería mucho. Besos. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Presentación Miér 21 Jun 2023 - 17:14 | |
| ¡Hola, Concha! Y bienvenida al foro Espero que lo pases bien y participes mucho. En Novelas románticas en general hay un subforo que se llama No recuerdo el título. Ahí puedes abrir un tema nuevo y recuerda poner toda la información que recuerdes para ayudar con la búsqueda.
AÑADO: Veo que ya lo has encontrado _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Conchapg Principiante
| Tema: Re: Presentación Miér 21 Jun 2023 - 17:45 | |
| Hola mongi,gracias por tu bienvenida . En realidad siempre lo paso bien si se trata de libros, me encanta leer y espero participar en el foro. Tienes razón, ya encontré el subforo de no recuerdo......... Sólo tenía que investigar un poco y voila!!!! Lo encontré. Espero que me ayudeis y yo por mi cuenta voy a seguir investigando. Un besote
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Presentación Jue 22 Jun 2023 - 10:35 | |
| Cualquier cosa que necesites ya sabes dónde encontrarme _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Presentación Jue 22 Jun 2023 - 12:53 | |
| ¡Bienvenida Concha! Nos leemos por aquí |
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
Conchapg Principiante
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Albanta Elegida de la Escribana
Mensajes : 596 Edad : 56 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritora Humor : Con despropósitos renovados Inscripción : 05/12/2019
| Tema: Re: Presentación Dom 25 Jun 2023 - 22:47 | |
| Bienvenida, Concha, espero que charlemos pronto |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|