| 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024 Jue 11 Abr 2024 - 10:49 | |
| El de Illium lo he leído así que me falta el de Alejandro pero es que - Spoiler:
no entiendo como está seleccionando a los protagonistas de la historia. No nos ha contado tanto sobre Alejandro como para que nos interesemos por él por eso me da pereza
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
radrizzi Elegida de la Escribana
Mensajes : 515 Edad : 44 Localización : Benidorm Empleo/Ocios : Desfacedora de entuertos Humor : Irascible Inscripción : 07/10/2013
| Tema: Re: 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024 Jue 11 Abr 2024 - 22:03 | |
| - mongi_87 escribió:
- El de Illium lo he leído así que me falta el de Alejandro pero es que
- Spoiler:
no entiendo como está seleccionando a los protagonistas de la historia. No nos ha contado tanto sobre Alejandro como para que nos interesemos por él por eso me da pereza
Te entiendo, - Spoiler:
A mí me costó bastante terminar el libro. Se me hizo pesado leerlo, pero como soy muy fan de Nalini no quería dejarme uno sin leer
A ver qué tal el siguiente libro |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024 Vie 12 Abr 2024 - 10:58 | |
| Me pasa igual. Seguramente acabaré leyéndolo. Me enganché a Nalini por esta serie, la de los Psi la empecé después, pero me gusta que me vayan introduciendo a los personajes poco a poco para pillar el libro con más ganas. Al final los libros de esta mujer me acaban encantando aunque en un principio no le tenga ganas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024 Lun 22 Abr 2024 - 22:01 | |
| Ya no queda nada de tiempo para que salga deseando leerlo, lástima que la editorial española no haya seguido con esta magnifica serie con tantas seguidores como tiene en todos los países |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024 Mar 23 Abr 2024 - 0:53 | |
| Si bueno, ¿de qué nos extrañamos? Nos dejan todas las series colgadas. Es vergonzoso. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024 Miér 24 Abr 2024 - 21:57 | |
| El peligroso y hermoso mundo de arcángeles, vampiros y mortales de la autora más vendida del New York Times, Nalini Singh, nunca se ha enfrentado a una amenaza tan cataclísmica... Raphael y Elena están viviendo su primer año de verdadera paz. No a la guerra. No hay horrores del poder arcángel. No hay pesadillas hechas carne. Hasta que... la tierra debajo del Refugio comienza a temblar, poniendo en peligro no solo a los preciosos y frágiles jóvenes de la humanidad, sino también al mismo lugar que ha mantenido a salvo a sus más inocentes durante eones. En medio del caos, el padre de Elena sufre un violento ataque cardíaco que amenaza con extinguir su última oportunidad de sanar los vínculos entre ellos y dar sentido a las ruinas de su agonizante historia compartida. Mientras Elena lucha contra el dolor, Rafael es arrancado de su lado por la repentina desaparición de un arcángel. Pero lo peor aún está por llegar. Un Ancestro, un ángel como ningún otro, despierta de su sueño para advertir al grupo de una oscuridad tan terrible que provoca la caída de imperios y la desaparición de civilizaciones. Esta vez, es posible que ni siquiera el propio Cadre pueda detener un reloj que cuenta atrás a una velocidad aterradora... |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024 Jue 25 Abr 2024 - 10:50 | |
| Me gusta la sinopsis. En esta serie los mejores libros son los de Raphael y Elena _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024 Jue 25 Abr 2024 - 10:54 | |
| Ya van por el 16!!! yo me quedé sin leer el de Venom y no he seguido, ya no sé ni que número era. Hay alguien que me los pueda prestar?? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024 Jue 25 Abr 2024 - 11:22 | |
| Te he enviado MP _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024 Jue 25 Abr 2024 - 16:52 | |
| Madre mía, pues no me queda nada para ponerme al día con esta serie. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024 | |
|