| Presentación, hola, soy nueva. | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vidalielf Principiante
Mensajes : 3 Localización : Ciudad de México Inscripción : 29/08/2023
| Tema: Presentación, hola, soy nueva. Mar 29 Ago 2023 - 22:10 | |
| Hola a tod@s. Estoy muy contenta de estar en este foro, ya desde hace algún tiempo lo había visto, pero nunca me había animado, además es al primero que entro, así que espero que esté bien mi mensaje de presentación y vaya a la parte correcta del mismo. |
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Presentación, hola, soy nueva. Miér 30 Ago 2023 - 10:35 | |
| ¡Hola y bienvenida al foro! Sí, esta es la sección correcta. Me alegra que te hayas decidido a registrarte, espero leerte mucho por aquí y que nos comentes cuáles han sido las lecturas que más has disfrutado _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Albanta Elegida de la Escribana
Mensajes : 596 Edad : 56 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritora Humor : Con despropósitos renovados Inscripción : 05/12/2019
| Tema: Re: Presentación, hola, soy nueva. Sáb 2 Sep 2023 - 11:46 | |
| Hola @"Vidalief" bienvenida al foro . Háblanos más de ti. ¿Cuál es tu subgénero preferido, si lo tienes? Alguna novela que quieras recomendarnos, esas cosillas |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Presentación, hola, soy nueva. | |
|