Maridur Debutante en Sociedad
Mensajes : 57 Edad : 25 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer Humor : Depende de..... Inscripción : 17/07/2023
| Tema: busco novela Miér 6 Sep 2023 - 7:32 | |
| Hola,aqui de nuevo buscando su ayuda,esta vez como un favor a mi tia que esta DESESPERADA buscando esta historia que leyo hace mas de diez anos.la verdad no creo que vaya a ser facil encontrarla,ella recuerda casi toda la historia,pero no recuerda donde la leyo.La prota trabaja en una empresa y esta enamorada del hijo del dueno ,en una fiesta que dan en un hotel,ella llega tan cambiada que nadie la reconoce.Entonces el prota la ve ,le gusta y la invita a bailar,despues se van a una habitacion tienen sexo y ella nunca le dice como se llama.Despues ella se va y lo deja ahi dormidito ,pasa el tienpo y ella tiene una discusion con alguien,el dueno la ve ,trata de ayudarla y ella le dice lo que paso y tambien que esta embarazada,el senor le empieza a tener carino,la ve como a una hija y cuando el prota la ve piensa que es la amante del papa y que el bebe es de el.El siempre la trata mal y un dia en otra fiesta el la insulta y la empuja ,ella se cae y el al verla la lleva al hospital.espera a que ella y el bebe esten bien y se va.Cuando el papa del prota ve al bebe se da cuenta que es su nieto por un lunar que el bebe tiene igual que su hijo.Todavia hay mas historia :Opero no quiero abrumarlas,si con esto nadie recurda una historia parecida le pedire a mi tia que vuelva a contarmela. |
|
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
Mensajes : 57 Edad : 25 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer Humor : Depende de..... Inscripción : 17/07/2023
| Tema: Re: busco novela Miér 6 Sep 2023 - 10:14 | |
| Hola rosaria,ella dice que es harlequin y cree que la historia se desarrolla en España porque recuerda que la prota se llama Raquel y el prota Fernando o Sebastian.También recuerda que el es Arquitecto o Ingeniero y al final el tiene un accidente y se casan con pierna enyesada y en muletas. |
|
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: busco novela Vie 8 Sep 2023 - 1:05 | |
| Podria ser de mills &boon,ed de londres y que fue comprada por Harlequin y también tiene el mismo tamaño. |
|
| Tema: Re: busco novela Vie 8 Sep 2023 - 4:45 | |
| Voy a investigar,pero te soy sincera estoy casi segura que es de alguna plataforma o como también dice rosaria de corin tellado,por el detalle que se menciona una canción de Armando Manzanero (compositor mexicano) y yo jamás he leído un harlequin parecido. |
|