Hola, hace unos años leí un par de novelas que me encantaron, pero que han desaparecido de mis archivos y no recuerdo ni el título ni el autor.
La primera de ellas: ella sale con sus dos amigas y va a la fiesta en una casa del ligue de una de ellas. Ahí no se encuentra muy a gusto y decide marcharse, entra en una habitación para llamar un taxi y se encuentra con el verdadero dueño de la casa, que finalmente la acompaña a su casa. El es muy dominante, le compra un móvil , pone seguridad en su casa porque considera que vive en un sitio poco seguro... tambien tiene un club, donde la invita a ir con sus amigas. Me acuerdo de detalles como que no le deja beber alcohol ni conducir su coche, ella es esteticien o algo así y le pone un centro de belleza. Al final creo recordar que el tambien era proxeneta, pero que lo hacía para proteger a las chicas porque su madre fue prostituta (y que lo llamaba su caballero o algo a´si porque la defendia siempre).
La segunda es de un militar que vuelve a su pueblo natal. Ella vende chales y se hizo un super cambio de aspecto, adelgazó y se cambió de look. A ella siempre le gustó el pero el nunca la había notado. Se reencuentran comprando algo en un veterinario. El la invita a cenar pero ella descubre que es porque sus amigos trafican con maria y se despide de el en su casa dandole un chal. El nota que ella se puso rara y le pregunta que le pasa. Luego se que fueron al cine, que se liaron en una escena muy hot en el parking del cine y que se enfadaron porque ella le preguntó por sus compañeros del ejercito, que murieron todos y el esta traumatizado.
Es decir, me acuerdo de casi todo, menos del titulo y autor,,,
AYUDA PLEASE!!!!!