Lei un argumento que alguien público aquí y llamo mi atención así que si pudieran recomendar novelas que se ambienten en Montana y dónde los protagonistas sean vecinos al comienzo de la historia lo agradeceria
Histórica o actual? De actual se una que creo que está ambientada en montana y los protas son vecinos Valle de sombras de Nora Roberts son rancheros por si te sirve
La serie Texas de Sophie Saint Rose, por ejemplo. Y no son vecinos pero Mientras esperas de Laia Sinclair es precioso y es el primero de la serie Rancho triple k.
Histórica o actual? De actual se una que creo que está ambientada en montana y los protas son vecinos Valle de sombras de Nora Roberts son rancheros por si te sirve
De las dos me sirven
si quieres encontrar la novela que buscaba la chica hace 14 años historicas no te sirven porque la prot es fotografa y editora de una revista. Si me equivoco me disculpo.
De las dos me sirven
si quieres encontrar la novela que buscaba la chica hace 14 años historicas no te sirven porque la prot es fotografa y editora de una revista. Si me equivoco me disculpo.