| Busco novela Harlequin contemporánea - ENCONTRADO - Ese viejo sentimiento - Janet Dailey | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Niki_ Principiante
| Tema: Busco novela Harlequin contemporánea - ENCONTRADO - Ese viejo sentimiento - Janet Dailey Vie 15 Sep 2023 - 16:08 | |
| Hola! Soy nueva escribiendo en el foro, pero os llevo leyendo hace un tiempo.. A ver si me podéis ayudar con el título de una novela que lei hace bastante tiempo:
- es de Harlequin - contemporánea - la trama que recuerdo es algo así: Una chica menor que vive en un pueblo se enamora de n hombre mayor que ella que vive en un barco con un empleado o un amigo… Una noche de verano ella acude al barco e intenta seducirlo… no recuerdo lo q ocurre, pero el abuelo de ella q es su tutor obliga al hombre a casarse con ella, emborrachándolo…. Ella desaparece a la mañana siguiente de la boda, porque descubre q el hombre ha sido obligado… se reencuentran años después y ya no recuerdo nada mas.
Se que es complicado,porque lo Lei hace muchos años, pero el otro día no se el motivo , pero lo recordé…
Gracias ! |
|
| |
Natalina Druida
| |
| |
Niki_ Principiante
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
Niki_ Principiante
| Tema: Re: Busco novela Harlequin contemporánea - ENCONTRADO - Ese viejo sentimiento - Janet Dailey Sáb 16 Sep 2023 - 13:32 | |
| Si, es un Harlequin viejo .. de hecho creo que era Jazmín … Puede ser que empezara con el reencuentro,… no sé si estoy mezclando , pero puede ser que ella regresa al pueblo al fallecer el abuelo , y él fuera allí a buscarla para divorciarse de ella … Además me suena , que él le ha estado mandando dinero esos años, que ella no ha tocado … pero lo dicho, esto último no sé si estoy mezclando historias. Gracias por intentarlo !!! |
|
| |
Natalina Druida
| Tema: Re: Busco novela Harlequin contemporánea - ENCONTRADO - Ese viejo sentimiento - Janet Dailey Dom 17 Sep 2023 - 0:28 | |
| una amiga recuerda una novela vieja Jazmin que habla de un abuelo Noche de verano de Jane Donnelly
Al lado de su abuelo, el conde Ivan Kosovic, Isolda llevaba una vida de ensueño, que cobró un nuevo interés con la llegada del atractivo Nathan Coleman. Cuando los largos y cálidos días de verano los unieron, Isolda estaba segura de que algo importante iba a ocurrir. Y así fue. Pero no lo que ella había esperado. Su vida cambió drásticamente cuando descubrió que aquellos dos hombres tan reservados que eran lo más importante en su vida eran enemigos. De repente, los maravillosos momentos que había esperado compartir con Nathan corrían peligro...
y hay otra de LYNNE GRAHAM PERO AQUI ELLA SE ESCONDE EN UN COCHE DEL PROT Y SU ABUELO LOS OBLIGA A CASARSE Y ELLA DESPUES DE LA BODA SE VA |
|
| |
Niki_ Principiante
| |
| |
Natalina Druida
| Tema: Re: Busco novela Harlequin contemporánea - ENCONTRADO - Ese viejo sentimiento - Janet Dailey Dom 17 Sep 2023 - 12:27 | |
| la del coche me dicen qu se llama Otra oportunidad Frankie es americana, se crió en un pequeño pueblecito italiano con sus abuelos y, después de cinco años se dispone a regresar. Ahora es socia de una inmobiliaria y, en teoría, una mujer segura de sí misma, pero cuando se encuentra con que el dueño de los chalets que debe vender es su atractivo ex marido, toda su seguridad se desmorona. Santino dejó ir a Frankie porque los dos eran muy jóvenes (ella tenía 16) y se había visto obligado a casarse con ella. Pero esta vez los dos tienen la edad adecuada y Santino no la va a dejar ir tan fácilmente. |
|
| |
Niki_ Principiante
| |
| |
Niki_ Principiante
| Tema: Re: Busco novela Harlequin contemporánea - ENCONTRADO - Ese viejo sentimiento - Janet Dailey Dom 17 Sep 2023 - 17:14 | |
| Hablando con mi hermana, me dice que la historia comienza cuando el compra la empresa en la que ella trabaja. Ella no sabe que su ex es el que la ha adquirido, y cuñado hacen una reunión con todos los trabajadores , es cuando lo ve… Lo que yo recordaba , es como se conocieron, ella siendo adolescente y él pasando unas vacaciones e su yate en el pueblo de ella… a ver si con estos datos es más fácil…
Mil gracias! |
|
| |
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
Niki_ Principiante
| Tema: Re: Busco novela Harlequin contemporánea - ENCONTRADO - Ese viejo sentimiento - Janet Dailey Dom 17 Sep 2023 - 21:44 | |
| Rosaría, puede ser esa… es que no recuerdo si ella tuvo un hijo o no… recuerdo que el prota tiene un amigo o empleado, que estuvieron juntos cuando él se casa con la chica , años atrás. También recuerdo que cuando trata de seducirlo en el yate , el la rechaza y ella sale corriendo medio vestida por todo el pueblo y es por eso, que el abuelo de ella lo obliga a casarse . …. |
|
| |
| Tema: Re: Busco novela Harlequin contemporánea - ENCONTRADO - Ese viejo sentimiento - Janet Dailey Mar 19 Sep 2023 - 2:24 | |
| Al fin la encontrè!!!! Ese viejo sentimiento de Janet Dailey A los dieciséis años, Gina Gaynes era demasiado joven para comprender el amor. Sin embargo, se enamoró profundamente de Rhyder Owens, un visitante veraniego de la bellísima costa de Maine donde ella vivía. Su precipitado e impetuoso matrimonio terminó casi antes que empezara. Cuando volvieron a encontrarse, nueve años después, Gina era una exitosa mujer de negocios y contrincante de Rhyder en este terreno. Pronto los rescoldos de su amor, una mezcla de pasión y antagonismo, resurgieron con nueva fuerza. ¿Podrían ellos ahora manejar la situación con más madurez? |
|
| |
Niki_ Principiante
| |
| |
Niki_ Principiante
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Busco novela Harlequin contemporánea - ENCONTRADO - Ese viejo sentimiento - Janet Dailey | |
|