| Libro de Octubre 2009: La noche más oscura - Gena Showalter | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Isahyoi ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Libro de Octubre 2009: La noche más oscura - Gena Showalter Mar 27 Oct 2009 - 11:02 | |
| Bueno me termine ql libro ayer y tengo que decir que me ha encantado. Me emocione muchisimo con el final, con el sacrificio que ella hace y el sufrimiento de el. La protagonista femenina me encanta pq es fuerte y luchadora, pero timida al mismo tiempo. Y el es tan protector.... Tiene la convinacion justa de amor y accion. Y la trama mitologica me encanta. El unico fallo es que se me hizo un poco corto pero supongo que los personajes iran saliendo en otros libros y veremos que va pasando con ellos en fin que ya estoy enganchada a otra saga |
|
| |
luisamch Principiante
Mensajes : 24 Localización : El mundo (el humano por ahora) Empleo/Ocios : Tareas varias Humor : Excepcinal, salvo el dia de cobro de la hipoteca Inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Libro de Octubre 2009: La noche más oscura - Gena Showalter Sáb 31 Oct 2009 - 17:29 | |
| Hola chicas, yo terminé el libro ayer, la verdad es que el libro me gustó y por supuesto voy a seguirle la pista a la saga, pero..... siempre hay un pero,jajajaj
Acabo de leer, como ya he puesto en otros post, la Trilogía del Círculo, y creo, y vosotras me diréis si me equivoco, que esta saga sigue el mismo ritmo, introduce un poco a otro de los personajes, que será el protagonista en el próximo libro. El siguiente trata sobre Reyes?.... es decir es un poco predecible en ese aspecto.
Por otra parte, me encanta que sean ellos los que sufran un poquito y una pueda cuidarlos y mimarlos....jjajajaj. Lo que no me ha gustado mucho es que ella estuviera al borde de la muerte en dos ocasiones, con una hubiese sido sufuciente.
También me ha gustado mucho que la trama hable de hombres que viven juntos y sólo y saben apañarselas incluso para limpiar,jajajj
Creo que por lo descrito de los personajes, mi favorito va a ser Lucien... ya os lo diré..... |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Libro de Octubre 2009: La noche más oscura - Gena Showalter Mar 3 Nov 2009 - 14:45 | |
| Temine el libro en un dia y estuvo buenísimo, como no conozco los libros de la hermandad no tengo punto de comparación. Lástima que todos los señores ya estén en un harem, pero bueno, me conformaré leyéndolos. Ashlyn es justo lo que Maddox necesitaba, y a mi también me hizo gracia que el demonio ronronee como gatito cuando Maddox está con la chica. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Libro de Octubre 2009: La noche más oscura - Gena Showalter Dom 15 Nov 2009 - 18:42 | |
| Yo recuerdo que leí el libro cuando salió y nada más terminarlo me quedé con cara de: " menos mal que el siguiente sale el mes que viene". Me encantó de principio a fin. - luisamch escribió:
- Acabo de leer, como ya he puesto en otros post, la Trilogía del Círculo, y creo, y vosotras me diréis si me equivoco, que esta saga sigue el mismo ritmo, introduce un poco a otro de los personajes, que será el protagonista en el próximo libro. El siguiente trata sobre Reyes?.... es decir es un poco predecible en ese aspecto.
Pues no, no es el de Reyes, primero va Lucien. Se tratan las historias de todos ellos y de hecho, si fuera por mí, la siguiente historia después de la de Reyes sería la de Paris (porque madre mía cómo se queda el tema!!!), y sin embargo, no lo es (de hecho, falta un huevo para que la saquen y hay un montón de libros de por medio) . |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libro de Octubre 2009: La noche más oscura - Gena Showalter | |
|